jueves, 2 de junio de 2011

NextMovie: 12 Expertos hacen Predicciones sobre los MTV Movie Awards 2011

Photobucket


En los meses previos a los premios de la Academia, las interwebs se inundan con predicciones sobre cuales serian los films ganadores y con ello la gente que ganaria el Oscar.

Sin embargo para losMTV Movie Awards? Cero. Nada de nada. Nada.

Asi que siguiendo el ejemplo de nuestros amigos en el Gold Derby, nosotros hemos reclutado un grupo de expertos para predecir a los ganadores de las 12 catergoias que este Domingo seran premiadas.

Los 12 expertos se resumen en: Aimee Carlson (Myspace), Erik Davis (Movies.com), Jordan Hoffman (UGO), Dave Karger (Entertainment Weekly), Eric Larnick (Moviefone), Tom O'Neil (Gold Derby), Sean Phillips (Yahoo! Movies), nuestro propio Kevin Polowy, Mike Sampson (JoBlo), Anne Thompson (indieWire), Susan Wloszczyna (USA Today) y Jen Yamato (Movieline).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se equivoquen!!!

Paolastef dijo...

Segun esto:
1.Pareciera que Kris tiene ganada la categoria de mejor actriz
2.Rob la tiene un poquito dificil en la de mejor actor
3. El beso esta empatada con ota ahi
4. Mejor pelicula la tenemos ganada
5. Mejor pelea tambien la tenemos ganada
Bueno hay que esperar hasta el domingo
Pero no hay que dejar nada por sentado, hay que seguir votando!!!
Para que nuestra pareja favorita gane en todas las categorias
ROBSTEN ROBSTEN

Anónimo dijo...

esta encuesta o lo quesea me gusto.. ecepto por la parte d best.. WTF!!!! como q robsten no es unanimente el ganador.. estos son unos pinches expertos.....@akane

Anónimo dijo...

Me asuste con el best Kiss...como que no ganen ( eso que me he machacado mis dedos votando por ellos)..a mi me da un infarto o que sé yo...

A SEGUIR VOTANDO...