jueves, 2 de junio de 2011

MTV: ¿Qué debería llevar Kris en los MTV Movie Awards?


Aquí en Hollywood Crush, nos encanta repartir los elogios a las superestrellas con estilo de cada semana, analizamos el estilo en los eventos de las alfombra roja y en ocasiones la crítica de algunas opciones que las celebridades deben vestir. Ahora, hemos decidido añadir un "estilista" calificado para reanudar nuestra seleccion de nuestro estrellas de ensueño para mostrar sus talentos en los MTV Movie Awards. Para nuestro primer estrella con estilo, tomamos a la reina de la alta costura vanguardista y clásica: Kristen Stewart.

La pequeña KStew generalmente le favorecen los mini vestidos en la alfombra, que la hacen que sus piernas se vean largas. El negro es, sin duda, su sombra, a pesar de que ha sido la diversificación en el territorio de colores recientemente con un vestido de lentejuelas de oro de Reem Acra en los People's Choice Awards y un vestido rojo de Proenza Schouler en la Gala del Met. Kristen también está obsesionada con la asimetría, y algunos de los mejores ejemplos son sus encajes de un solo hombro mini vestido de Valentino en octubre de 2010 en el estreno de "Welcome to the Rileys", una aparición en "Letterman" el pasado verano en un vestido de una sola manga apretada de LBD y su intrincado vestido blanco de una manga en el estreno en los LA de "Eclipse". Dado que sus oídos no están perforados, que no lleva pendientes, de hecho, que por lo general mantiene todos los accesorios a un mínimo.


En los Premios MTV Movie Awards del año pasado, Kristen llevaba una medalla de oro y una sexy mini plata metálica de D & G para recoger sus estatuillas de palomitas de maíz a la Mejor Interpretación Femenina y Mejor Beso. Este año, nos encantaría que dejara fuera la comodidad, mientras que se mantiene fiel a su estilo de vanguardia en un vestido rojo de Lanvin con zapatillas de oro de Christian Louboutin y un par de Tiffany & Co. Brazalete de oro de Elsa Peretti (estilo realizado por Polyvore). Las sugerencias del recogido lateral en las líneas asimétricas que Kristen ama, mientras que los accesorios sencillos de oro sencillo suben la apuesta al estilo pero fiel a su sencillez. Este conjunto es joven y sexy, como Kristen, pero con un aire de sofisticación y elegancia que le ayudará a la transición de adolescente estrella de una líder franquicia en la lista de damas.

Los MTV Movie Awards serán en vivo el 5 de Junio 9/8 C.

Via

No hay comentarios: