jueves, 2 de junio de 2011

Twilight: Cosas que deberías saber para ser la Mejor Fan

¿Qué tanto sabes de Twilight? ¿Te consideras fan?

http://3.bp.blogspot.com/_94rojQDJs9s/Sc1UpeeCTOI/AAAAAAAAABc/x3HNScqGT1s/S760/Twilight-Edward-peacoat_l%5B1%5D.jpg

Kristen Stewart, la protagonista de “Twilight” y la intérprete de Bella, fue descubierta por un agente cuando salía en un festival de navidad de su escuela.

¡Stephanie Meyer comenzó a escribir el libro sin saber qué nombre le daría a sus personajes principales!! En el primer capítulo que la autora escribió solo se refirió a Edward y Bella como “El” y “Ella”.

Al igual que “Bella”, Stephanie creció en Phoenix, Arizona. La autora, como “Bella”, no era popular en la escuela, pero cuando se fue a la universidad su popularidad con los chicos aumentó.

El libro de “Twilight” nació de un sueño que tuvo su autora Stephanie, incluso recuerda la fecha cuando lo soñó, 2 de junio del 2003.

Los fans de la novela querían que Tom Welling de “Smallville” fuera el que interpretara a “Edward”, después de muchos castings, donde miles de hombres audicionaron por el papel, se decidió que el protagonista sería Robert Pattinson.

Para los que no sepan, actuar no es el único talento de Robert, este guapísimo actor ¡es un aspirante de rock star! Inclusive algunas de sus canciones se encuentran en el soundtrack de la película.

El nombre original de “Twilight” era “Forks”, esto por el pueblo en el que ocurre casi toda la película.

En la página oficial del libro, Stephanie Meyer ha publicado la lista de la música que oía mientras escribía la novela. Esta lista incluye Coldplay, Radiohead, Linkin Park, Dido y Billy Joel.

Después de que se estrenaron los libros y las películas, muchísimos fans de “Twilight” viajan diario a Forks a conocer. Un restaurante llamado Sully´s Drive- In tiene una hamburguesa llamada “Bella Burger”, el precio por pedir esta hamburguesa son ¡Unos dientes de vampiro!

La autora de los libros iba a hacer un libro desde la perspectiva de “Edward”, pero alguien cercano a ella subió los capítulos a Internet. Stephanie decidió abandonar el proyecto pero subió los capítulos que ya había escrito a su pagina web.

La parte favorita de Kristen Stewart al grabar las películas era…¡¡besar a “Edward”!!

impre

No hay comentarios: