jueves, 2 de junio de 2011

Relatos Pre-Aniversario LaSagaRobsten - Nat

Con este maravilloso nuevo diseño del blog que espero que os guste os contaré que durante estas semanas antes de nuestro primer aniversario las chicas del staff queremos que nos conozcais un poquito más y veais como este mágico mundo llegó a nosotras.


Nat

Y de cómo conocí LA saga...
Es un cacho... En el sentido que relacionamos amig@s, ex pololas de amigos, y bueno, yo.

Hay 3 posibilidades:

En primer lugar, me acuerdo estar recostada en mi cama, con ese amigo (ahora mi novio jajaja)…. Y en MTV, “Decode” (2008). Lo odié... Primero, porque Paramore era el grupo preferido de la polola de este amigo que a mí me estaba matando… y entendamos que todo lo que viene de las pololas de los chicos que nos gustan, lo odiamos. Por eso en ese momento, odié el tema. Y con ello, todo lo que venía con esa música, y ella. Bitch.

En segundo lugar, si… bueno, soy una clase de melómana. Consumo mucha música, con claros gustos. De ahí a que muchos de los músicos que participaron del Soundtrack de New Moon, ya los escuchaba. Así es como fui conociendo algo más de esta franquicia.

Me llamaba la atención. Y mucho. Pensaba que era interesante la corriente que se iba creando alrededor de esta película (musicalmente hablando, claro), y además, de pronto, toda esa fascinación en torno a la película, tan under en un principio, y tan sublime para los fans.

Y por último, me acuerdo estar siendo víctima de una conversación, fuera de un supermercado, por unas amigas que morían por los abdominales de un Jacob, y hablando de lo HOT de los libros. Si... súper. En fin.

Al final, y viendo tanto bombardeo de promoción en torno a la película, me dio por leerla. Y no demoré nada. Es que, y tal como me sucede con los fics hoy… Al carajo la U! Jajaja, reemplacé todo por leer los benditos libros… era como “Ya, leeré X páginas hoy… después comienzo a Diseñar…” FUCK. No puedo. Y seguía leyendo.

Pues así… leí y después vi las películas. No en el cine, consideremos que Twilight hace rato estaba fuera de pantalla cuando pasó esto. New Moon, (La película) mi favorita, junto a Twilight.

Ahora, no puedo hablar de Breaking Dawn. Del libro, nada que decir, de la película, muchas expectativas. (Peor aún, acabo de ver el Teaser de BD, y moriiii, madre mia! Quiero esa máquina del tiempo, para que llegue el domingo ya!)

Con respecto a todo el asuntillo y el feeling de Robert & Kristen… Mmmm… La onda se notaba hace rato. Es cosa de googlear y salen esas miradas locas entre ellos. Quizás googleé demasiado y me hice Robsten, Jajaja. A Robert ya lo había visto en HowToBe, y a Kristen, por Speak, pero la trascendencia vino de la mano de Twilight. Increible.

Siendo lectora de muchos libros, me gustó toparme con una historia llena de fantasía, y ese amor tan desgraciado… (o sufrido). No suelo leer de ese tipo, en absoluto, es por eso que letras como esas, hacen de la lectura un una herramienta poderosa para elevar la imaginación, y disfrutar de la variedad.

Bueno, al parecer, el tiempo se ha acabado. Jajaja. En un par de días, otra chica del staff les compartirá su historia.

Un súper abrazo a todas.

N (Nat dice)@Redactada

Campaña Pre-Aniversario de LaSagaRobsten.

1 comentario:

magusl92 dijo...

que lindooooooooo!!!!!!y coincido contigoo dejo TODOOOO por leerrr.. es inevitableeee.. por mas que digoo leo un poco y despues hago las actividades.. pero no puedoooo!!!!! soy fan de los ficc me encantann.. y ahra estoy leyendo new moon me encantaa... a medida que pasan los capi me va atrapando y no lo dejo.. jajajaja
Gracias por haber creado este grandioso!!!!!! bloggg es lo mejorrrrrr.. aguanten las ROBSTEN!!!!!!!!!1
BESOTESSSSSSSSSSS