jueves, 23 de junio de 2011

Christian Serratos habla sobre Robert Pattinson: Es tan auténtico y divertido y tiene un alma única "


Christian Serratos habla de Rob en una entrevista con Celebuzz :

Por supuesto, tuvimos que preguntar acerca de nuestro vampiro favorito, Edward Cullen, y cuando se trata de Robert Pattinson , parece que él tiene la capacidad de robar los corazones de las niñas en todas partes.

"Robert es genial. No creo que yo he conocido a nadie como él. Él es tan auténtico y divertido y tiene un alma única y realmente respeto eso de él ", dijo Serratos.

Leer más aquí

Gracias a @Gossipgyal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin ninguna duda asi ha de ser!
Rob es un ser hermoso en cuerpo y alma!

Anónimo dijo...

Hay kris que suerte tienes no lo dejes ir aslo por las que aman a rob y no se la imaginan con otra haha i me acabo de acordat que era la de ned suzie crablassjahah:):):);););)

Anónimo dijo...

si ella es suzie jaja! desde la primera vez que la vi en twilight me di cuenta!! xD!

...

Robert es tan hermoso, a mi tambien me parece autentico, me encanta el es muy dulce lo amoo!!
TEAM ROB!