miércoles, 29 de junio de 2011

Holaaaa anilloooo!!!


Gracias a las chicas del chat :P

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es el supuesto anillo con las iniciales de rob?

Anónimo dijo...

comentarios anteriores de puras nonstens feias e invejosas, escorrendo veneno de cobras peconhentas.
sempre duvidando de que rob e kris sao um item e que estao no amor verdadeiro.
o que fazem vos aqui nesse blog robsten???????????

Anónimo dijo...

03:11.. al menos yo te lo digo, no soy nada nonsten como tu dices.. yo deje el comentario 03:02 y como dije y vuelvo a decir, y no es una mentira y lo digo con conocimiento de causa, hay muchas fans robstens que no hablan sobre el asunto de la ropa o lentes o lo que sea, que ven esos articulos como una confirmacion sobre su 'relacion'. De ellas mismas he escuchado sobre que no estan seguras de los anillos, pues es cierto que kris tenia varios desde antes de estar con rob. Yo no soy una chica 100% robsten... solo me gustan ambos actores y si estan o no juntos, no es mi problema, pero los apoyo a ambos. Sí, me juntos y conozco a varias robsten, alguna muuuuy robstens, pero todas tienen tmb sus opiniones respecto a esos pequeños detalles y si bien aveces hay discusiones al final se respetan que no piensen todas del mismo modo, xq hay una cosa igual que todas apoyan y les gustan tanto rob como kris.

No tomen todos los comentarios como que vienen de antis, xq muchas veces no es así. Sí, sé que algunos son bien molestos, yo tmb los he leido y esos son bien notorios el 'odio' pero otros no.

K.

Anónimo dijo...

no se pero me parece que es otro anillo se ve diferente val que tenia las letras [rob]

Paola Guevara dijo...

No puedo creerlo sigue habiendo gente que duda solo porque ellos no han confirmado "nada". Por Dios ¿Están ciegas? Los besos en Montreal, el piquito de WTF, la cara de tontos que tienen los dos cuando se ven. En serio, o están ciegas o amargadas. No necesitamos que ellos lo digan con palabras, lo hacen con algo mas importante que son los hechos. Asi que si vienen a decir que el anillo no es nada, que la ropa no es nada... que ellos no estan juntos... En serio ¿Qué hacen en un blog Robsten?

Anónimo dijo...

no se porque muchas se molesta o no se que, pero a mi parecer lo que publican es gracioso de cierto modo, tomenlo del lado positivo

Anónimo dijo...

Ellos no necesitan confirmar nada a viva voz, basta con los gestos que tienen como para que alguien con dos dedos de frente no se de cuenta que entre los dos ahi algo.

Anónimo dijo...

es cierto, no se por que se molestan, por lo del anillo y las prendas q comparten, estas cosas aunque no confirmen nada, nos divierten y nos hacen felices el solo pasar el tiempo especulando sobre ellas, y a nadie le hacemos daños por vivir en nuestra nuve robsten..

Anónimo dijo...

claro que a nadie realmente le hace daño lo que uno creo o especule o lo que sea con respecto a lo que usen o no. Pero tmb hay que respetar y no pelear tampoco. No por una siemple opinion de algo y de la cual no todos esten completamente de acuerdo -y no tiene nada que ver con 'ser nonten'- se tiene que meter en un mismo saco a todos.

A mi me encanta tanto rob como kris, cofirmen o no, usen la misma ropa o no, coman lo mismo o no.. lo que sea!... tanto problema xq una simple opinion de verdad..

Anónimo dijo...

otra vez discutiendo y agarrandose los pelos por los anillos???
joder!

Anónimo dijo...

El que usen el mismo estilo de ropa, el que traiga sus anillos, que por cierto los trae desde anda con Rob y no antes sobre todo el de en medio, no confirma su relacion, lo que confirma son hechos, el q Kris cruce medio mundo Budapest para estar con él en su cumpleaños, el llevarla a su estreno en WPE, llevarla siempre de la mano, pasar año nuevo juntos, lo que sucedio en montreal, lo q dijo Reese q era amiga de su novia, cuando le entrevistan a Rob y refieren a Kris no lo desmiente al contrario sonrie picaramente, y toda la vida esten pegados cuando no trabajan, mira q Tay es muy amigo de Kris y nunca compaten lo que comparte Kris con Rob, etc etc etc. Por otro lado felicidades por su matrimonio a la hasta hoy muy rumoreada pareja Rachel Weisz Y Daniel, q siempre negaron su relación o por último no daban declaraciones respecto a su noviazgo, ejemplo de muchos de como tratar a la prensa y no dejar que invadan su privacidad, que como dijo Rob es algo q no esta en venta.

Anónimo dijo...

Lo que es coincidencia es que Rob Y Kristen salgan siempre a la luz publica el mismo día. Las antis son las primero que dijeron sobre el detalle del anillo cuando ella no lo llevaba, y armaron todo un drama que terminaron, etc, ahora q lo lleva dicen no confirma nada, quien sabe si se lo regalo, bueno estas chicas (os) con sus bipolaridades. La verdad quien sabe si se lo regalo Rob pero el anillo de en medio lo lleva desde q sale con Rob. Y a las antis les digo que no blog antis, yo creo q hay muy pocos pero creo q las hay pr q no entran ahí, en este blog adoramos a la pareja, así es que Robsten para arriba.

Anónimo dijo...

No me meto en discuciones, pero el anillo ese, Kristen lo usa desde Budapest, cuando ella se fue para pasar con Rob su cumpleaños, desde ese tiempo ella lleva ese mismo anillo siempre.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy robsten ni nonsten ni nada, solo me gustan los actores y punto y tengo que ver como borran mis comentarios porque sinceramente me niego a creer en nada solo que van unos y lo dicen y tiene que ser verdad, como tema anillo... Aqui todo el mundo puede pensar lo que quiera pero me parece fuerte que lo den 100% fiable cuando eso solo lo saben ellos.Muchas dicen a ver visto ese anillo antes de Rob otras que despues... porque tengo que creer en unas y dudar en otras cuando no hay nada probado?

Yo creo que mas fiable seria verla en toronto y no en LA con un anillo, pero bueno cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.

Anónimo dijo...

Quizas hay menos blog antis y esas cosas porque no viven pensientes de lo que hacen o dejan de hacer la "parejita" y otras muchas les interesa ellos por separado.