miércoles, 29 de junio de 2011

Primer trailer de 'Amanecer' en Castellano!!


Antena3.com estrena en exclusiva el primer trailer de Amanecer Parte 1 en castellano. Llega el momento de asistir a la boda más esperada del año. El 18 de noviembre de este año todos seremos testigos de la nueva vida de Edward y Bella. ¡No te lo puedes perder!

    






"Para siempre es sólo el principio" dice el primer trailer de Amanecer. Hace menos de un mes que el mundo entero pudo ver las primeras imágenes de la película y, ahora, antena3.com estrena en exclusiva la versión del trailer en su versión en castellano.

El trailer de Amanecer Parte 1 es la gran invitación a la boda de Edward y Bella. El acontecimiento más esperado por los fans de la saga vampírica. Todo el mundo está invitado, ¿te lo vas a perder?

Apunta el 18 de noviembre en tu calendario porque no fuedes faltar a la cita. De momento, no te pierdas el trailer de Amanecer tantas veces como quieras hasta que tengamos nuevas imágenes de la primera parte de un final compuesto por dos películas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mejor la voz de rob ¬¬

Anónimo dijo...

Yo prefiero escuchar las voces de Rob y Kikis pero las voces en Español son las mismas que en las otras películas de la saga, eso es un punto, y tampoco están tan mal aunq me gustaría que traduzqueran bien del inglés: "para empezar será para siempre´"???

Anónimo dijo...

NO ES CASTELLANO, ES ESPAÑOL. CASTELLANO ES LO QUE SE HABLA EN CASTILLA


MY GOSH!!!

Patri dijo...

Emmm perdona que te corriga. El castellano es el que se habla en España, y español en el resto de países. Osea soy de Cantabria y toda mi vida he hablado castellano y Cantabria no es de Castilla