miércoles, 29 de junio de 2011

Todas las fotos de Rob en el set de Cosmópolis hoy HQ , MQ y Foto fans despues de las grabaciones

Rodaje


HQ / sin etiqueta gracias a Pattinsonlife







Ensayo 


HQ / sin etiqueta gracias a Pattinsonlife




Fotos del Fans 

Firma para los aficionados / salida de la grabaciones - Gracias a Janners


A Kevin Durand foto en solitario, gracias a la bonificación Pattinsonlife


Algunas fotos conjunto de la limusina - Todo es parte de la escena ( Fuente )


HQ gracias a Pattinsonlife


Via Rplife

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco hubiese tenido ningun problema en quitarle la crema del rostro a Rob.

Anónimo dijo...

Jajaja este hombre me mata, en las imágenes con el pantalón rojo, parece que fuera él mismo el vándalo que arruinó con pintadas la limousina jejeje, es ÚNICO!!!!

Anónimo dijo...

awww!! jajajajajaa! que divinoo!! lo amoo!! me encanta se ve guapisimoo!!!

Anónimo dijo...

se ve sexy hasta con todo eso en la cara y la ropa XD

Anónimo dijo...

please Rob vota esos zapatos estan rotos y suuuuuuuuuuuuuuuucios!!!!!

Anónimo dijo...

Haja los tenis no estan rotos y sucios yo mas bien creo que no son nuevos pero tampoco viejos haha esos creo que los llevo a los premios mtv haha y kris llevo sus vans asi que no veo problema anon haha atte samantha

Anónimo dijo...

yo lo amo todo reluciente como Paker y lo amo reo como Pattinson. Amo esas zapatillas mugrientas y viejas. Y si estan sucias, me importa un bledo tambien. Y si tiene olor a pata, tampoco me importaria. A Rob me lo comeria con cualquier aroma y envoltorio.

Anónimo dijo...

que bote esos zapatos? noooooo!! yo amo esos zapatos xq son tan robert!! :3

Anónimo dijo...

Solo Rob puede darse el lujo de vestir como quiera y dejarnos a todas muertas de amor.
Me anoto a la larga lista que hay para quitarle la crema de su lindo cuerpecito, bueno cara pero que mas da yo le haría el trabajo completo.

Anónimo dijo...

Me encanta las pintas que lleva jejeje!! a este chico todo le sienta bien.
Ese gorrito cuanto tiempo sin verlo.
Team Robsten!!.
Su