lunes, 20 de junio de 2011

RUMOR: El estreno MUNDIAL de Amanecer se podrá llevar a cabo en Brasil

Si el caso es confirmado, el elenco de la saga de vampiros volverá a Río


Un año después de haber escrito la primera parte de la película “Amanecer” en Brasil, una de las estrellas de la saga de vampiros va a regresar al país. Esta vez, para el estreno mundial de la película, que está en la lista que tendrá lugar en Río de Janeiro, simultameamente con los Estados Unidos. De acuerdo con Rio Film Commission, responsable de mediar en las negociaciones con del editor estadounidense de SUMMIT, la decisión final se anunciará en las próximas semanas.
“Sé que ellos (la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart) les gustó mucho Brasil. Estamos seguros de que se va a trabajar, pero no hay nada confirmado “, presidente de la organización, Steve Solot. Si el estreno se lleva a cabo en Río de Janeiro, el elenco estará presente. El evento debe pasar sólo unos días antes del lanzamiento oficial de la película, programada para el 18 de noviembre.

Río de Janeiro fue el escenario de la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la cuarta película de la saga. En noviembre de 2010, los actores filmaron en el barrio de Lapa, en Río de Janeiro y Paraty, una ciudad histórica en la costa sur del estado. En Amanecer – Parte 1, los dos se casan, y poco después, Bella se queda embarazada. La segunda parte de la película – que cierra la serie – llega a los cines en algún momento de 2012.

Gracias a FePattz | Vía FoForks | Vía y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios: