martes, 26 de julio de 2011

Clip de la luna de miel!! (En una parte) Mejor calidad


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooo que bien
Sam

Anónimo dijo...

La ultima parte sera la k grabaron en el caribe?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SOY CAPAS DE VERLO!!!!!!!!!!!!! OMGGGGG

Anónimo dijo...

Gracias por subir el vídeo completo.

Mi sueño era ver a Robward caminar hacia el mar sin camisa.

ROB TE AMO.-

Anónimo dijo...

Espero que salga en mejor claridad
Sam

Mirella dijo...

ayyyk, etsa preicoso!! me ah encnatado, solo quisiera emjro claidad, eporo me encanta si, con amla calidad y todo, esta genial!!! que Summitt lo saque, si??? ahy que ahcer campaña, asl fans que estuvieron ahi, se apiadaron despues de que se tenraron de todo loq estamos haciendo, ajajaj, gracias a queines lo esten subiendo1!!

Anónimo dijo...

no se porque pero no me emociona
me da un poco de risa pero hasta ahí :(

Anónimo dijo...

UNA OBSERVACION... CREO Q LAS DOS PRIMERAS PARTES ESTAN MAL COLOCADAS. XQ CUANDO EDWARD SE VA AL MAR, QUITANDOSE LA ROPA, DE REPENTE EN LA SIGUIENTE TOMA ESTA OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

siiii la primera parte esta mala xq se va y dp llega con las maletas y dp se va denuevo jajaja pero esta INCREIBLEEEEEEEEEEE NO PARO DE GRITAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! AAAAAA ROBSTEENNNNN <3!! KRIS SE VE PRECIOSAA Y EL UN DIOS!

Anónimo dijo...

omg se me hara eterna la espera anoviembre.no si escuche bien cuando busca que ponedrse algo sexy y cuando ella esta frente ala playa y se quita la toalla se escucha que algo dice rob

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww ya kiero ver la peliii !! @Diazis123

Anónimo dijo...

porq no la sacan antes???? aayyyy que larg espera ua puessssssss aunque sea que den mas clips

magusl92 dijo...

estoy temblandoooooo.... por dios por dios por dioss!!!!!!!!! me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooo... es genialll fanasticooo!!!! quiero ver la peli que llegue noviembreeeee

Anónimo dijo...

se me desencajo la mandivula xd que larga la espera!!

Danii Ficher dijo...

Diossss los dosss uf uf uf POR DIOS !
el es es ...... ! ella ...... no tengo palabras

OMG !