martes, 26 de julio de 2011

Es MUYY probable que Amanecer tenga las Escenas que Queremos Ver

Ya se han visto en varios países que en la cartelera de estrenos de los cines No figura Amanecer como PG/SAM 13, ahora argentina se suma a estos datos, la clasificación que se le da a la Película en los cines es SAM/PG 13 CR (apta para mayores de 13 años con reserva, aquí las películas se clasifican bajo este termino cuando en su mayoría el film es apto para mayores de 13 años, pero que contiene escenas de violencia o sexo que no pueden eliminarse de la película porque la trama perdería lógica, averiguando un poco mas me dijeron que la clasificación que se muestra esta bajada por la productora así que chicas al parecer veremos esas escenas que todas esperamos! )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me creo nada

Anónimo dijo...

Huy ojala, q bueno.

Anónimo dijo...

Ay que bueno, que realmente sea así!!

Noel Arias dijo...

Espero sea cierto, aunque mas que escenas de sexo(que seguro no mostraran), seran seguro escenas que den por sentado eso. Osea cameos sutiles de la pareja enseñando algo de piel. Lo Bueno es que al parecer veremos la segunda parte antes que en EEUU.
Realmente, creo que es mucho esperar un año mas para la culminacion de la saga. Es evidente que hasta que no le saquen todo el jugo posible no pararan.

Anónimo dijo...

" SAM/PG 13 CR ".. wow...¬¬' que impresionante -sarcasm mode on-.
Como si costase mucho tmb entrar en los cines a ver una peli con mayor clasificacion.

Ademas, no pondran escenas explicitas, sino sería algo meramente porno y claramente dudo mucho que los protagonistas hubiesen querido ser participe de una pelicula de ese calibre.

Anónimo dijo...

Es obvio que no mostraran escenas explicitas pero creo que lo que se quiere decir es que la peli tendrá mas que solo los besos de niños que vimos hasta ahora