martes, 26 de julio de 2011

Ian Somerhalder destruirá a Robert Pattinson en los Teen Choice Awards! – ¿Por quién vas a votar?


En serio, ¿ésta es una competencia? Ian ya ha derrotado Rob infinidad de veces – se preparan para añadir una victoria más a la lista!
Si hay una cosa más que a los adolescente les guste más que los vampiros, es la capacidad de elegir qué vampiro que más les gusta de todos.Los Teen Choice Awards es muy consciente de ello y ha añadido a la lista la categoría “Vampire Choice” para el 2011, en la que se encuentra de nuevo el actor de The Vampire DiariesIan Somerhalder y el actor de Twilight Robert Pattinson, la batalla epica de bloqueo de colmillos de la belleza de los no-muertos. Y no hay duda en mi mente de que Ian va a salir en la parte superior. Click aquí para votar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha me cae bien ian pero no tanto como ganarle en mis gustos a ROB haha rob es grande

Mirella dijo...

pss no se, no niego que Ian tenga su gracia, epro yo rpoefiero mil veces a Robert, no se, me agrada mucho ams,a demas los ojso de Roebrt y todo el son ehrmosos, en cambio Ian... se em antoja demasiado mayor para mi, no es qeu tenga algo que ver la edad, epor no se, no me atrae mucho al verdad, y eso que tengo de todas als hormonas en alto nivel por la edad...

Anónimo dijo...

ian es super archi mega guapo jajjaa pero rob tbm es guapisimo y aun mas me encanta su personalidad y su sentido del humor .. me encanta ian pero amo a rob por k es guapo y tiene carisma
atte
gabriela

Anónimo dijo...

Q gracioso a mi gustaba muchisimo Ian desde q lo vi en Young Americans, pero definitivamente ningún actor me ha gustado como me gusta Rob, porq aparte del físico su peronalidad es matadora.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO ME INTERESA QUIEN GANE ESE PREMIO, SOLO ESPERO SEGUIR VIENDO A ROB EN PELICULAS Y TALVEZ OTRAS COSAS

Anónimo dijo...

Ian es sexy ohhh siii pero Rob es carismatico, con buen sentido del humor y tierno...

Anónimo dijo...

ian es guapo pero me paerese q se exfuerza demasiado por cuidar su look al contrario d rob.. la personalidad d rob es muy atrallente ademas es super guapo
@akane