martes, 26 de julio de 2011

Kristen Stewart NO participará en K11, Cameron Stewart SI


Kristen Stewart no aparecerá en ”K-11″, el debut como directora de su madre, pero su hermano mayor Cameron Stewart, JoshDickey de Variety informa en exclusiva. Será la primera película para el hermano mayor de K-Stew (no hay imagen disponible, lo siento chicos!), Pero no por sus co-estrellas Goran Visnjic, D.B. Sweeney y Portia Doubleday. La película está protagonizada por Visnjic como productor de discos, joven y exitoso que se despierta después de una borrachera de tres días en una unidad especial de la cárcel de hombres del condado de Los Angeles que está dedicada a los presos más vulnerables, un lugar gobernado por una víbora transexual. (Papel de CameronStewart no fue revelado). Aunque se especuló con la masa que su hermana pequeña de ”Twilight”, que también iba a interpretar a un personaje transexual, ya no está involucrada en el proyecto, por desgracia. Empezó el rodaje el 18 de julio en localizaciones en Woodland Hills y Hollywood, y se ha trasladado a las instalaciones cerradas, ahora en la correccional Sybil para mujeres en el condado de Los Ángeles.

Traducción: kristenstewartchile

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm bien por el si no es kris quien mejor que su hermano felicitaciones a el!!!!!!

Anónimo dijo...

Si el hermano mayor ahora falta que convenzan a Tay jijijiji, ke chiso por lo menos ya si Kristen no puso actuar su hermano si.

Anónimo dijo...

Mejor, no quería ver a Kris en el papel de esa peli.

Mary Luce dijo...

Pense que Kristen era hija unica jaja.
El hermano no es tan agrasiado como ella!!

De todos modos ya con toda la familia en el misma pelicula creo que es demaciado y seguro con la promocion en camino de Amanecer y Blancanieves, ni tiempo para otro proyecto.

Anónimo dijo...

Haha mary y tiene otros dos hermanos mas haha los otros dos son adoptados ella y cameron son hijos biologico a mi me alegra que podramos ver a su hermano tambien actuar haha
Sam

Mary Luce dijo...

Ok gracias por la informacion extra Sam!! jaja
Si conocia a las hermanas de rob, pero al parecer los hermanos de Kristen son de perfil mas bajo. Bueno hasta ahora.

Anónimo dijo...

Kristen siempre anda con Taylor a el lo llevo a los Oscar, Dana es el ke nunca sale, porke Cam si ha aparecido en fotos con ella de hecho creo ke el fue el ke la llevo al chekeo medico cuando new moon y ke la prensa salio con la jalada de ke la habian visto con un hombre misterioso jajajajaaj.

Yo si la keria ver en K-11 pero pues se le junto con Snow White, ya ke ya sera para la otra

Anónimo dijo...

cameron es bastante mas guapo de loq uqe sale en esta foto, aqui tiene los dientes fuera de la boca, su aspecto es bastante roquero, a mi me gusta, no todos tiene que ir con traje, esa familia tiene ideas bastante avanzadas, me encantan

Anónimo dijo...

gracias a dios q kris no va hacer esa pelicula

Anónimo dijo...

la verdad a mi tampoco me gustaba el tema de la pelicula para Kris, está bien que la haga el hermano, en otras fotos es bastante parecido a Kristen, pero más rockero como dicen ustedes chicas. Kristen no tiene hermanas mujeres, solo tres hermanos, como dijo Sam, uno biológico y dos adoptados.

Anónimo dijo...

jajajaj su brother ...recontra cool se ve, de todo moods no queria a kristen otra ves de bisexual aaaa

Anónimo dijo...

no era de bisexual, sino de transexual q era peor jajajja.. ella iba a interpretar a un chico q se opero para convertirse en mujer WTF... como sea, q bueno q ya no la va a hacer, el cameron parese un bicho raro jajajaja, aunque debo admitir q es cool, prefiero la familia d rob jejeje parese mas normalita jijiji ademas todos son reguapos lol