domingo, 17 de julio de 2011

Kristen y Robert entre los Amores en el set de rodaje

Amores en el set de rodaje: Brad Pitt y Angelina Jolie, Penélope Cruz y Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez... ¿quieres saber cómo surgió la química entre estos compañeros de reparto?




El roce hace el cariño y... ¿quién mejor que los actores para confirmarlo? Muchas de las parejas de celebrities más cotizadas del momento se han conocido en el set de rodaje. Desde los más internacionalesAngelina Jolie yBrad Pitt o Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta jóvenes parejas "made in Spain" como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez o Mario Casas y María Valverde

De hecho, aunque pensemos que las pasiones, el deseo y los amores de la gran pantalla superan siempre la realidad, hay historias que no sólo ocurren en las películas. Existen muchas reales que superan con creces las grandes historias cinematográficas de amor. Por ejemplo... ¿qué me decís de Melanie y Antonio? Una chica nacida en las entrañas de Hollywood conoce a un chico en busca del sueño americano, mientras graban juntos una película. Al año siguiente se casan, y ya llevan quince años de matrimonio con hijos incluidos. Además, él le ayudó a superar sus adicciones y excesos. Un "Pretty Woman" a la inversa, vaya. En este caso, más que nunca, podemos decir aquello de que la realidad supera la ficción.

En definitiva, en el cine se acortan las distancias, se destapan los sentimientos y se da rienda suelta a la pasión, y en algunas ocasiones, tanta cercanía traspasa la gran pantalla. Dios los cría y ellos se juntan, veamos qué romances se han forjado gracias al séptimo arte… Luces, cámaras y ¡acción!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww esta mis dos pareja favorita que se enamoraron dentro y fuera del cine mi Robsten y Mario casa & Maria Valverde, me encanta aunque soy de mexico ame su pelicula 3 metros sobre el cielo de España :') aww ojalá eso dos mis pareja favorita ojala duren muchísimo ojalaa ńańam

Anónimo dijo...

Mis dos parejas preferidsas, son Robsten obviamente y amo a Angelina y brad Pitt