viernes, 8 de julio de 2011

Nuevas/Viejas fotos de Rob y Kristen en Munich 2009 con ropa Burberry (Actualizado) Ahora sin etiquetas y HQ


  
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no seria para la sesion de fotos de Harpers Bazaar?

Anónimo dijo...

creo que si, tambien lo pense.
La prueba de vestuario antes de que a kris le pusieran las extensiones.
El cabello de Rob esta igual que en esas fotos.

Anónimo dijo...

segun el viejo dicho:
"dios los cria y el viento los amontona"
Que buena pareja que hacen!!!
Cuando dos personas de colores complementarios tienen quimica, se ven asi, como ellos. Cada vez que uno los ve, traslucen que estan hechos el uno para el otro.

Anónimo dijo...

q monos q se ven

Anónimo dijo...

creo ke a kris x su cara no le gustaba mucho el vestido jajajaaj y rob uff... WAPISISISISISISISISMOOOOSSSS!!!! son los mejores! :)

Anónimo dijo...

Oye, tienes derecho a decir lo que piensas pero no a insultar. Sabes porq estaba poniendo esa cara? Estabas ahí en ese momento? Y no me digas que tu siempre estás feliz y sonriendo en todo momento porq es imposible. Y ahora no me digas que ella nunca sonríe porq podría enseñarte miles de fotos de ella feliz. Si de verdad Kristen no sirviera para nada no estaría donde está, no la habrían elegido en su primer cásting para ser la hija de Jodie Foster. Y, entonces ya tendrías a Rob para ti sola, porq lo que yo deduzco de ese comentario son celos.Paz :)

Anónimo dijo...

Si nos vamos a poner en ese plan de caras felices, más de una vez Rob también a puesto mala cara y nadie le dice nada, entonces ¿por qué solamente atacar a Kristen? seamos justos con los dos y dejemos de decir sandeces...

Anónimo dijo...

Esas fotos son del 2009 lo lei en otro blog se nota por el corte de pelo de Kristen fue en la la promo de Luna Nueva en Munich Alemania.

Anónimo dijo...

ANONIMO 23:05 TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE PIENSA PERO SABES QUE NO HAY NECESIDAD NI DE INSULTAR NI DE FALTAR EL RESPETO! DE HECHO SI NO TE GUSTA KRISTEN ESTA PERFECTO XQ NO LE TIENE QUE GUSTAR A TODOS PERO RECORDA QUE EN ESTE BLOG SE APRECIA A ROB Y A KRIS TANTO COMO PAREJA COMO INDIVIDUALMENTE ASIQUE SI NO TE GUSTA KRIS Y QUERES DAR TU OPINION POR LO MENOS NO AGREDAS AL HACERLO TAL VEZ TE RESULTE DIFICIL PERO INTENTALO ^^ DE HECHO NO SE XQ AGREDIS YA QUE DE SEGURO VOS ESTARAS LO MAS FELIZ Y JAMAS JAMAS! AMARGADA COMO PARA HACERLO YA QUE PARECE QUE SIEMPRE ESTAS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA SIEMPRE! ¬¬ XQ CLARO QUE SI NO LO ESTAS LA LOGICA PURA DICE QUE ES POR UN BAJO RENDIMIENTO SEXUAL SI CLARO...DE ENSERIO?JAJAJA

Anónimo dijo...

ey chicas, la anon que dijo lo de la cara de Kris, creo que no lo hizo de nonsten o mala onda. Cuando lo lei no reconoci insulto alguno, solo que a ella le dio esa sensacion: que a Kristen no le gustaba ese vestido por la cara que tenia en la foto.
Aqui nos la pasamos suponiendo e imaginando.
No sean tan duras!
Y conste que soy ultra robsten, pero me parecio injusta la acusacion.

Anónimo dijo...

Había dos comentarios quejándose de la cara de Kris, el primero era inofensivo pero el segundo decía que era una amargada, que estaba mal follada y que haber si alguien la podía sustituir de una vez... Por eso estamos protegiendo a nuestra Kikis... Por cierto, soy el anónimo 23:17 :P

Anónimo dijo...

ESAS PENDEJAS SIEMPRE JODEN , CREO Q NO TIENEN UN ESPEJO EN CASA , EN CAMBIO KRIS LUCE HERMOZA CON TODO LO Q SE PONGA Y SI NO SONRIE CUAL ES EL PROBLEMA????A CASO ES UNA IDIOTA Q POR CUALQUIER COSA TIENE Q HACERLO??POR DIOS!!!
TEAM KRISTEN!

Anónimo dijo...

anonimo 03:3a que te pasa? tranquilízate! kristen no es la unica chica hermosa en el mundo! no entiendo eso de "creo que no tienen espejos" das a entender que todas somos feas!! tambien con lo de "idiota que por cualquier cosa tiene que hacerlo" oyee que algunos sonrian los hace idiota? tener buen humor y poner buena cara nos hace idiotas? no creo...

Buenoo! lo que iba a decir! xD! Rob se ve bello el es tan especial :3 amo su sonrisaa! es la mas bella me encanta verlo sonreir lo hace aun mas bello, bueno y al final para que fue ese vestuario? no recuerdo haber visto a rob vestido asi ni a kris con ese vestido!!