martes, 19 de julio de 2011

Poster fanmade de SWATH


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el poster, tranquilamente lo podrían usar para la pelicula, está precioso!!

Anónimo dijo...

Esta muy padre, Charlize casi no se parece wow.

Solo dato chistoso es ke es el cuerpo de Kristin Kreuk cuando la hizo de Snow White

RominitsV dijo...

está súper bueno!!! parece casi de verdad

Anónimo dijo...

y donde esta charlize?

Anónimo dijo...

obio que a mi tmb me parece que no puede faltar charlize pero recordemos que esto es solo un fan made tomenlo como tal

Anónimo dijo...

es charlize la que está al lado de Kris, me da la impresión que modificaron una fotografía de Charlize cuando hacía Aeon Flux por eso sale tan distinta.

Gemma dijo...

Absolutamente HERMOSA Kris!!!! Y ufff ese casador!!!! Me quedo 1.500 veces con él antes de que con el principi... qué opinan chicas??? :)

Anónimo dijo...

esta lindo, especialmente el vestuario de la Blancanieves. Pondria mas grande al cazador ya que creo sera importante. No me gusta como quedo Charlize retocada. Hay algo mal en su cabello y me recuerda por la expresion a Nicole Botox Eternamente Sorprendida Kidman.

Anónimo dijo...

porque al bellezon de charlize la han puesto fea?ademas ni se parece

Anónimo dijo...

Pienso igual, Kris preciosa, el cazador para comérselo, y Charlize que también es una mujer bellísima está muy desfigurada...
Por lo demás el poster está genial, el atuendo de Kris, increíble, me gustó mucho!!!!

Anónimo dijo...

esa cara no es de charlize,ella es una belleza!