viernes, 19 de agosto de 2011

Entrevista de Robert y Kristen para TVMovie + Nueva foto


El final fue un shock para nosotros ”
Romántico, caliente – y doloroso! De esta manera,  Kristen Stewart y Robert Pattinson experimentaron  el final de la saga de vampiros.

TV Movie: ¡Por fin! Las campanas de boda están sonando para una pareja de ensueño  de Hollywood. Por ahora, sin embargo, sólo en los cines: En la primera parte del final de  “Twilight”  ( la parte 2 se estrena en el  2012) Kristencomo una bella mortal, y Rob como un  sexy vampiro se prometen  fidelidad uno al otro. Y: Por primera vez, hay algunas escenas de cama muy calientes! Nos encontramos con las jóvenes estrellas para una entrevista en la ComicCon de San Diego.
TV Movie: Sean  honestos: ¿El sexo  en la película fue difícil para ustedes?

Rob: Oh, sí! Me sentí muy incómodo.
TV Movie: Habia mucha gente en el set?

Rob: No, daba mas  miedo ver a  Taylor y su fantástico cuerpo. Jacob, como lobo,  actua mas  en las dos últimas películas. Y para ser honesto, no puedo seguir su ritmo.



TV Movie: Sin embargo, los fans estarán encantados con esta  nueva pasión …



Kristen: Después de años ya era hora! (Risas)
Rob: Son escenas muy emocionales. Por primera vez me sentí como un ser humano, no como un vampiro.
TV Movie: ¿Qué piensas del vestido de novia de Bella?

Kristen: ¡Me encanta! Es anticuado, sin embargo, pero eso es exactamente lo que me gusta.
TV Movie: ¿Podrías usarlo en tu  propia boda?

Kristen: No, no. Pero se ajusta a Bella, y eso es lo más importante.
TV Movie¿Crees en el matrimonio?
Kristen: Me gusta la idea de dos personas que se quedan juntos por el resto de sus vidas. Para mí, sin embargo, esto no tiene que ser sellado con la firma.
TV Movie: Como describirías la primera parte de Amanecer?

Kristen: Madurar es la palabra. Esta vez no es sobre luchar, es el hecho de que empezamos una familia.

Tv Movie: La película también es muy oscura..

Kristen: Cierto. Bella sigue diciendo que ella debería morir por una vida con Edward. En la película ella muestra como de serio se lo toma.

Tv Movie: Es Edward el heroe que todos piensan?

Rob: Para mi el nunca ha sido el heroe genial. Edward no está interesado en el resto del mundo para nada. Solo al final.

Tv Movie: Con el nacimiento de su hija vampiro..

Rob: Exactamente, el momento cuando el bebe viene al mundo, el no piensa más solo en el.

Tv Movie: La parte dos ya está filmada también, la Saga Crepúsculo está acabada. Como se siente?:

Rob: Estoy un poco paranoico y pienso despues de cada película '' Esta fue mi ultima..''

Tv Movie: Que es lo que más hechareis de menos?:

Kristen: He estado viviendo en un mundo diferente por 4 años y realmente me ha gustado ( risas). Echaré de menos todo.
Rob: Lo mismo para mi. Especialmente el último día fue un shock. Nunca he querido pensar en el final, y despues, estaba ahi. Ahora tenemos que vivir con eso.

VIA/FUENTE/ Traducción LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Porq cada vez q leo a Rob me parte de la risa " taylor y su fantastico cuerpo" el siempre tan jocoso.

Anónimo dijo...

NO ESTA BROMEANDO ROB, TAYLOR TIENE CUERPO FANTASTICO, MEJOR K EL SUYO Y EL COMO ES HUMILDE LO RECONOCE, NO ES UN ENVIDIOSO, FUE ROB KIEN DECIDIO KEDARSE CN UN CUERPO NORMALITO Y NO ESPECTACLAR COMO EL DE TAYLOR, SI SE EJERCITARA LO CONSEGUIRIA PERO A EL NO LE INTERESA HACERLO.

sandra dijo...

Muy linda entrevista, me gustó lo que dijeron los dos, Rob con sus bromas y Kris que se toma todo tan en serio ( su boda, el vestido), los quiero!!

Anónimo dijo...

Rob siempre q se refiere al físico de Taylor lo hace en tono de broma, en los video siempre se rie cuando hace referencia a él, y en esta ocasión se nota q no es la excepción de acuerdo al contexto en q lo dice y no creo q sea por envidia sino q el todo lo ve risa. Y a mi me parece q Rob tiene el cuerpo mas bello del mundo, sobre todo sus tan largas piernas, y su porte ay me mata.

Anónimo dijo...

No soporto que siempre tenga que destacar el Jacob por el cuerpo, no sé a que viene que Robert le tenga que alabar tanto, si él tiene un cuerpo perfecto, sin exceso de musculatura y bien natural. No soporto que quieran destacar siempre a Jacob cuando Edward es más importante en la historia que él.

Anónimo dijo...

Si solo nos remitimos a lo físico, Si lo cesar lo k es del Cesar, has visto las últimas de Tay, ha adelgazado un monton, esta todo escurrido, encima con lo bajito q es, solo tenia el cuerpo ahora ya no le queda nada. Y Rob con barriguita o sin ella, pelon o con cabello, se ve divino, su presencia es imponente, y su cuerpo es perfecto, y como dijo la chica del Comic Ñom ñom Ñom.

Anónimo dijo...

Lo siento pero la verdad es que de Taylor solo se puede hablar de su cuerpo porque de actuacion deja mucho que desear.Hay que ser sinceros Taylor es mal actor,en ese aspecto Rob es mucho mejor y para mi eso es mas importante que tanto musculo.

Anónimo dijo...

no entiendo k mania en criticar el cuerpo de rob, a mi me parece k es mucho mas lindo k el de taylor, no esta hinchado, esta fibroso, ademas la altura de rob le da un porte espectacular, elegante y delicioso el cuerpo de rob, no basto e inflado como ek de taylor

Anónimo dijo...

Entiendo que Taylor tiene un cuerpo mas trabajado y convencional para Hollywood, pero creo que ese tipo de físicos ya aburre, de ahí la fama de Rob el es normal, se ve sano y tiene una espaldad¡UFFF!... Rob es sexi por ser natural, su cuerpo es perfecto no necesita tanto musculo por que su sensualidad radica en su virilidad no en su masa muscular.

Anónimo dijo...

rob es unico, no necesita de musculos para enlokecer a una mujer, con su carisma, sonrisa, mirada, conkista a la k kiera, y eso es algo k no se va con el tiempo, como el cuerpo

Mirella dijo...

pss apra mi qeu Robert lo dice en broma, Taylor tiene un cuerpazo, bueno a mi no me gusta, peor si est bien amrcado, en especial, nunca me ahn gustado tipo hulk, pero si con algo, y Robert es asi, un cuerpo antural y por ams que se niegue es tentador, el tambein tien lo suyo, ams que a mi em fascinan los ho,mbres altos.... en fin, el conquista con todo el, ese orstro su sonrisa, personalidad... esos gestos, el enamora a cualquiera, cuando quiera, y a veces sin querer... y Kristen... no usaria el vestido apra su propia boda... peor es vintage... okk, me hago una idea... peor eso de que quizas no es necesario una firma, no se refiere a que no se casara???? mmm, quzias si, si esta segura lo hace...

Anónimo dijo...

quien quiere una firma y papeles cuando se tiene amor verdadero???