jueves, 4 de agosto de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Juntos para siempre?



Taylor Lautner dijo recientemente que él y sus co-estrellas en la película “Twilight: Breaking Dawn,” Robert Pattinson y Kristen Stewart, serán amigos para siempre. Eso nos hizo preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart también estarán juntos para siempre. ¿Serán almas gemelas?

Robert y Kristen han estado juntos desde hace tiempo. Han superado todos los obstáculos que les han sido lanzados a través de los años.

Hayan sido los implacables paparazzi, el acoso incesante de la prensa sensacionalista o su base de fans que a veces pueden llegar a ser impertinentes e intensos, han encontrado una manera de mantenerse fuertes y permanecer juntos a través de todo ello. Es posible que incluso se hayan hecho más fuertes al tener que lidiar con todo esto.

Las probabilidades de que una pareja permanezca unida a largo plazo son escasas hoy en día. Tomando en cuenta que las parejas de Hollywood tienen un peor historial que la población general parece que las probabilidades están en su contra.

Pero, teniendo en cuenta lo que parece ser un verdadero amor entre Rob y Kristen y el hecho de que han sido capaces de permanecer juntos todo este tiempo a pesar de todo, creo que tienen una gran oportunidad de permanecer juntos a largo plazo.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente Impre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente me guste mas o menos la pareja no creo que estén juntos para siempre! es lo que vemos todos los dias en ese mundillo, asi que dudo que los veamos envejecer juntos.Ahora todas pensamos o nos gustaria creer que habra robsten para siempre, que lo dudo mucho.Y porque piense esto no significa que me guste menos la parejita etc simplemte veo la realidad que hay en el mundillo en que se mueven.

Me refiero a tema pareja, como amigos es otra cosa.

Anónimo dijo...

seria la mayoria de los deseos de las robsten pero algo que es real es que van ha estar en la historia de las peliculas como la pareja que desarrollo mas quimica en pantalla y fuera de ella y tal vez sea que en la vida real pase hay que recordar que no son los tipicos actores en la manera de ser mi deseo tal vez sea para ellos que logren ser una verdadera pareja pero sobre todo que formen una familia

Anónimo dijo...

Si solo ellos saben si se llegan a casr y aun asi no es seguro ke un matrimonio en estas epocas sea para siempre.

Otra cosa estan chavos todavia les falta conocer gente y si se da ke keden juntos pos ke chido y si no pues tambien

Anónimo dijo...

no creo que vayan a quedarse para siempre lo siento si hiero algunos sentimientos pero es que tienen distintos pensamientos, reacciones puede ser que tengan los mismos gustos, costumbre pero eso no lo es todo

Anónimo dijo...

Y despues quieren que digan que hay entre ellos,si algunas pretendemos conocerlos como si fueramos de su familia!!!!Nadie sabe que piensan o sueñan realmente,no es parametro una entrevista o una nota,solo es una muesra de su personalidad,es como creer que uno leyo un libro por conocer su titulo!!!!Solo el futuro escribira la historia igual que para el resto de la humanidad!!!