jueves, 4 de agosto de 2011

Robert y Kristen y más en Scans de la Revista "US Weekly" (Agosto 2011) + Traducción

La pareja más linda de la Comic Con.

La nueva actitud de Kristen.



Kristen Stewart puede haber superado finalmente su fase más emborazosa. La distante famosa estrella fue realmente sociable en la Comic-Con el 21 de julio, mientras promocionaba el estreno de Breaking Dawn parte 1 para este otoño. "Ella y Robert Pattinson se mostraron más sensibleros que en el pasado", dice un testigo detrás del escenario en la conferencia de prensa. "Ellos estaban comprometidos con todos y fueron realmente abiertos. Ella estaba entusiasmada. No parecía ella de ninguna manera". Y en el escenario "ella lo estaba empujando y tratando de que le siguiera la corriente. Tenía una nueva actitud". La actriz, de 21 años, también parecía relajada en público, de la mano de Pattinson, de 25 años, dieron un paseo por el Hard Rock Hotel San Diego para cenar esa noche en Nobu. Y durante su comida, el dúo charlaba con comensales como Justin Timberlake!. dice una fuente, "Ellos hablaron durante 20 minutos".


Traducción/Transcripción: TodoTwilightSaga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé a que Kristen viste anónimo 22:55, yo ví a otra completamente distinta a la tu describes.Sonriente, dulce con Rob, le dirigió miradas, le sonrió, lo tocó, lo abrazó para las fotos, con Taylor simple amistad y nada más, hasta hubieron muchas notas diciendo que lo dejó a Taylor solo, por abrazar y salir con Rob

Anónimo dijo...

como corre la envidia en algunas personas.

Anónimo dijo...

Kristen esta enamorada de Robert, lo ama!!!! le duela aquien le duela, no lo soltaba en ningun momento, y le hacia miradas sexy a el. Yo tambien vi una Kristen mas relajada y enamorada :)

Anónimo dijo...

Si vi A Kristen muy enamorada, esta chica se está enganchando mas y mas de él, pues supongo Rob esta haciendo meritos para eso, y él como siempre con cara de embobado por ella, se ve q es muy sobreprotector con ella casi siempre tuerce su cuello para ver si esta detras de él cuando caminan, y en el Comic siempre estaban muy juntitos, no se despegaban ni siquiera cuando saludaron a los demás del cast q seguramente no habían visto hacía mucho tiempo, es decir siempre mantienen un contacto físico ya sea con miradas cariñosas o del tipo corporal, creo q han creado un tipo dependencia, supongo q será tb porq como pasan temporadas separados por trabajo se convierte en una necesidad aprovechar todo su tiempo juntos cuanto sea posible. En fin es cierto lo del artículo estos están hasta las manitas el uno por el otro.

Anónimo dijo...

Q insensatez de algunas, al decir se esta enganchando mas a Rob quiere decir q ella se esta enamorando mas y mas y es obvio cuando la relación se va consolidando lo logico es q el amor crezca, madure y eso se ve reflejado en ella, se percibe un amor sincero y lo es tanto q simplemente aflora en ella, y así como van no dudo q ese amor se haga mas y mas intenso, así como yo amo mas y mas a mi amorcito.