jueves, 4 de agosto de 2011

ROBERT PATTINSON EN LOS PREMIOS TEEN CHOICE, PERO SIN KRISTEN STEWART



El domingo es la premiación de los Teen Choice Award, Robert Pattinson asistirá pero sin Kristen Stewart.

Los guapísimos Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán presentes en la premiación de este domingo de los Teen Choice Awarads, pero el que llegará en plan de soltero será Rob, ya que Kristen Stewart está en el rodaje de su nueva película “Snow White and the Huntsman”, según E! News.


Sin embargo, la linda novia de Rob estará atenta a la premiación y a que ninguna chica se le acerque a su codiciado novio que ayer fue nombrado por Forbes en el escalón número 13, ya que ganó 20 millones de dólares tan solo por la saga de “Crepúsculo”.

Esto lo pone a la par de actores de la talla de Brad Pitt, que al pobre le costó mucho trabajo llegara esa cantidad de dinero, antes de ser reconocido y de hacer películas gratis o de bajo presupuesto. Vaya suerte la de Pattinson, ojalá que la sepa aprovechar.

Fuente: Impre

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esos premios no sera lo mismo sin kristen . buuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Yo queria ver robsten :(

Anónimo dijo...

Yeeeey!!! rob si vaa!!! :D! Que buenooo!!!!! él es lo mejor de las premiaciones!

Anónimo dijo...

NOO lo unico interesante de lo mismo de todos los años era ver a Kristen y bueeeeno el Rob pero a mi mas me gusta kris todo tiene un semblante interesante y misterioso cuando ella esta presente ....es imposible no adorarla

Anónimo dijo...

puesto io estoy con Kristen porq lo mejor que Rob ha conocido y conocera en TODA su vida es una mujer como ella .........pero eso no quiere decir que ella signifique todo en los teen, tambien hay gente talentosa como para ver pero de hecho sin ella la cosa cambia
TEAM KRISTEN

Anónimo dijo...

Veré los Teen solo por Rob, pero hubiera sido mejor si Kris hubiera estado presente porq siempre es adorable verlos juntos, En el último Teen Rob estuvo un poco apagado, espero verlo mas alegre en éste.

Anónimo dijo...

Evidentemente no es lo mismo ver la premiación con ellos dos juntos, pero bueno espero que Rob la pase bien igual, aunque se le nota cuando está solo, que extraña a Kristen.

Anónimo dijo...

q pena yo queria ver robsten, pero ni modo con rob me basta, es la unica razon para ver esos premios, se nota q se aburre cuando kristen no va. sera interesante ver q se ha heho en el abello lol
akane

Anónimo dijo...

sin kristen,bueno sera genial de todas formas,ira rob y eso siempre es sinonimo de fotos preciossas