viernes, 23 de septiembre de 2011

ACTUALIZACIÓN SWATH: BLANCA NIEVES, LOS ENANOS Y EL CAZADOR HOY EN EL SET




23 de septiembre 2011 @KristenStew  Su traje era como tipo Robin Hood marrón con botas altas hasta las rodilla y por supuesto, su épico pelo largo y negro!
La VI KRISTEN! Y yo me paré justo afuera de su trailer! Su guardaespaldas estaba muy enojado y me llevó afuera entonces la seguridad nos bloqueo! Dean no, lo siento estoy cansada después de un día épico! ¿Cual es el nombre del guardaespaldas de Kristen?
Vi a los enanos varias veces y Bob Hoskins y Chris Hemsworth un par de veces.Tengo fotos, pero no de Kristen. Trataremos de ir de nuevo alguna vez sí. Chris estaba en el vestuario con el pelo largo y traje medieval.


ViaVia
Traducción La sagarobsten


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me apetece mucho el ver esta pelicula, la espera tb se me hará muy larga. Me encantan las peliculas de este estilo, y contar con Kristen en ese papel es un bombazo...va a estar genial.

Anónimo dijo...

poruqe hay tristes???