jueves, 1 de septiembre de 2011

Charisma Carpenter habla de la química de Kristen y Robert




TVLine: Por último, tu eres del tipo persona que se reírse de la locura vampirica que es tan caliente en estos días, cuando tu y los Scoobies lo estaban haciendo hace como 15 años?

No me sorprende. Deduzco que la popularidad se trata de la química entre las personas. En Crepúsculo, la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ... quiero decir, claro que están juntos [en la vida real], y es palpable en la forma de mirar el uno al otro. Eso es lo que atrajo a todo el mundo e hizo Crepúsculo tan increíblemente popular. Se trata de ese sentimiento universal de amor y conexión, comprensión y protección, y el sexo, y que es tan visceral en Crepúsculo.

source via fiercebitchstew | Via Rplife
Traduccion La sagarobsten

9 comentarios:

sandra dijo...

Coincido completamente con lo que dice esta chica, es lo que percibí en La Saga, la gran química que tienen ellos que traspasa la pantalla y se vé en los actos y en la forma de mirarse y de tratarse de los dos, a más de que es una hermosa historia y las películas están muy bien hechas :)

Anónimo dijo...

No podria estar mas de acurdo las quimica de robsten hizo la pelicula magica.

Anónimo dijo...

Si fue la gran química de Rob y Kristen q hizo q la pelicula fuera un exito, las estrellas se alinearon cuando fueron elegidos como protagonistas, la cantidad de fans q hay en torno a toda la saga y en torno a ellos dos es increíble.

Anónimo dijo...

esque se les sale por los poros el gusto, la pasion y el amor, porque desde la primera vez q los vi, como que ya imaginaba q estos dos tendrian algo q ver y la verdad es q son geniales juntos

Anónimo dijo...

Y ESTA CHARIS..NO SE QUE QUIEN ES,ESTA EN EL PARO?

Anónimo dijo...

dejenla...que hable demas no hay nad q se pueda hacer con esa gente

Anónimo dijo...

Anónimo 22:52 para mi , que eres la misma chica celosa , que aun sueña , con que robert la venga a buscar y vivan felices para siemopre XD , pero bueno .,..... aun no se que haces aqui , saludos y que te arda ;D

Anónimo dijo...

yo cuando vi la peli no los conocia y fue en el 2009, y me dije, estos dos tienen q ser novios...

Anónimo dijo...

Esta chicA salio en Buffy la caza vampiros, yo era fan de esa serie y despues salio en Angel una serie deribada de Buffy, ella me encantaba.
En cuanto a la quimica robsten tiene toda la razón.