domingo, 18 de septiembre de 2011

Colin Farrell habla de Robert Pattinson y películas de vampiros



-¿Disfrutabas las películas de vampiros cuando eras chico?

-Amo las películas de vampiros desde esos primeros años de mi infancia. Me gustaron mucho films como “Entrevista con el vampiro”, de Neil Jordan, y tener la oportunidad de actuar en una de estas películas es genial. Estaba buscando algo divertido para hacer y este rodaje fue realmente eso: muy divertido.

-Hay muchos vampiros en el cine de hoy, ¿qué clase de vampiro sos en esta película? ¿Estás más cerca de un Robert Pattinson o un Bela Lugosi?

-Este vampiro está diseñado de acuerdo al guión, no es ese estilo de vampiro lánguido y solitario que está buscando a una mujer, o luchando en el mundo de la eternidad. Es, eso sí, un sobreviviente, un depredador, agresivo e increíblemente fuerte. Tiene claro que quiere sobrevivir, tiene algo de parásito también.

Nota: Lee la entrevista completa de Colin dando click en la fuente 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

-El señor Farrell, tiene el ego del tamaño de un elefante y le puede y le cala que un actor que " apenas" este iniciando su carrera como lo es Robert se haya posicionado tan rapido en el gusto de la gente, no digo que Farrel sea mal actor no no lo es, pero el ya se siente intocable y se subio en su nube hace muchos muchos años. Tiene tiempo que no tiene exito en ningun filme y por lo que veo esta pelicula sera otro descalabro para este señor...Lastima su tiempo paso y el desde un principio se etiqueto como " intocable".

Anónimo dijo...

decir sobre el vampiro que encarna
Rob: "vampiro lánguido y solitario que está buscando a una mujer, o luchando en el mundo de la eternidad" no me parece nada grave como para lanzarse contra Collin!

Anónimo dijo...

cickas si les gusto esto http://lasagarobsten.blogspot.com/2011/09/fanmade-feliz-cumpleanos-bella.html vayan a el link q esta en la foto de bella y charlie hace edits increibles les recomiendo su pagina ;)