domingo, 18 de septiembre de 2011

Vestido de Kristen en el show de Mulberry


Mulberry Resort 2012 Printed Dress:
No disponible para la venta de momento


9 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen se la ve muy triste en todas las fotos ,yo creo que lo pasan muy mal separados ,cada vez peor

Anónimo dijo...

esta preciosa pero triste,creo que no aguantaran mucho tiempo separados,los dos se ven tristes, aver quien va a ver al otro primero

Anónimo dijo...

Que preciosa se ve,una mujer total y muy hermosa!!!!!
Otra cosa,y perdon porque no tiene nada que ver con este tema,pero ayer pude ver por fin WFE y he quedado alucinada con la actuacion de Rob,realmente se ha lucido!!!!!

MaryG dijo...

Me encanta mas la version original del vestido, la verdad opino que ella los acorta mucho, en otras fotos de cuando esta en la calle se la ve de lo mas incomoda agarrandose el vestido para que no le tomen ninguna mala foto

Anónimo dijo...

Pues si, cada quien sus gustos, a mi me encanta que los use cortitos, es una chica joven, tiene unas piernas bellisimas, su estilo son los vestidos cortos y los botines le lucen mas con ese largo del vestido, si hubiera ido igual al otro le hubiera acortado sus hermosas piernas y NOO, hay que lucirlas!!!!

BELLISIMA!!!! Siempre ha sido hermosa, pero aqui se ve aun mas, no se, tiene algo q la hace brillar mas

akane dijo...

tiene un aireito britanico.. parese q la estancia en london se le esta pengando jijij

Anónimo dijo...

lo que hace el dinero

sandra dijo...

Está hermosa, pero sí opino como ustedes que a los dos se les nota cuando se separan, no son los mismos. El vestido me encanta como le queda, y le sienta muy bien el cortito, porque tiene bellas piernas y tiene edad para lucirlas, aparte a Rob le encantan las piernas de Kristen, hay muchísimo videos de le mira la piernas cuando está con vestido :)

Anónimo dijo...

Tiene que usarlos cortitos para que ella tenga mas presencia, y lo digo con todo respeto no se me tiren encima, soy fan de ella, de los dos pues. Pero si ella tiene que cortarlos por que como es algo bajita, es su forma de verse "mejor" por que lo que mas luce de su cuerpo es sus piernas y asi da ilsuion de verse mas alta y hermosa. Se saca provecho pues.