domingo, 18 de septiembre de 2011

LOS COMIENZOS ROBSTEN (PARTE IX)

Muchas chicas se vienen integrando a la historia. Aquí les dejamos las otras partes:

Y Llegó el mes de Diciembre… y aparecen nuevas imágenes de Remember Me y de Welcome to the Riley’s 











Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre no sabiamos de Robert, hasta que aparece ese mismo día.


Estaba en Beverly Hills.

Mientras no teníamos noticia alguna Gossipcop nos contaba:
Robert Pattinson y Kristen Stewart están “buscando un lugar para vivir”, afirma In Touch, en una historia. “Rob y Kristen se mudarán juntos”, es una afirmación que no va acorde a los hechos. El dúo de “Twilight”, la revista informa que “últimamente, han estado buscando en silencio una casa en los vecindarios de LA como Beachwood Canyon y the Hollywood Hills.

“Eso sería “últimamente”, como en sus recientes semanas las cuales pasaron en un jet por todo el mundo por “The Twilight Saga: New Moon,” en una de las más grandes giras promocionales en la historia del cine? Porque eso parece… poco probable….
Vamos a desglosarlo aún más, si?

Pattinson va a empezar el rodaje de “Bel Ami” en febrero. El rodaje durará unos meses. Luego, en la primavera, él y Stewart, promocionarán “The Twilight Saga: Eclipse” por todo el mundo antes de su lanzamiento en junio. Y en el ínterin, él y Stewart tienen otros compromisos con otros proyectos. Y mientras que Pattinson, ha dicho que está buscando una casa en Los Ángeles, con todos los otros proyectos y promociones en marcha, las afirmaciones de una discreta “co-habitación” en L.A suena fuera de lugar.
Pero incluso eso no es donde el tema realmente va mal.
In Touch dice acerca de los rumores de la pareja, “Ahora mismo la mejor cosa que hacer parece (ser) es encontrar una casa con mucha privacidad y seguridad”.

Esperamos que sea cual sea la casa de Stewart llame (hogar) en el futuro- con o sin Pattinson- tenga “mucha privacidad y seguridad”, porque en un movimiento asombrosamente vergonzoso, La revista ilustra la pieza con una foto de la que dicen es la residencia actual de Stewart.
El día 4 de Diciembre en la noche Robert sale con sus amigos:





En las fotos se logra a ver a Bobby Long y Marcus Foster:










Después de estas imágenes muchas web y blog comenzaron la campaña para exigir respeto hacia Robert de parte de los paparazis.

El 11 de Diciembre… poco se sabía de Rob y de Kris. Las web empezaban a crear imágenes, como las siguientes:



El día 12 aparece esta foto de Kris en LA:



En esos días también salió el trailer de ‘The Runaways’





El día 17 Shannon Woodward, amiga de Rob cumplía años y Robert asistió a este evento, en donde también estaba Katy Perry.


Los rumores comenzaron…
Lo que la prensa no consideraba es que Shannon era la novia de uno de los mejores amigos de Robert, y que Katy andaba con Russel.

El mismo 17 apareció esto:


“Grandes celebridades vinieron para apoyar a mis primos en la apertura de su tienda. Rob, Kristen y Owen. No es necesario decir los apellidos, puedes imaginarte quienes eran”

La salida la confirmó un periodista de E! también.


y Ted, siempre presente:


CONFIRMADO: Robsten tuvo una cita ayer en la noche en Venice, Fueron a una fiesta de apertura juntos, tuvieron una cena primero. post muy pronto.

Los rumores comenzaban a decir que posiblemente Robsten pasarían la navidad juntos. Otros decían que no…

Habían rumores también que Robert estaría ya en Londres…

Llegó Navidad… y nada sabiamos de Robert y Kristen.

El día 27 de Diciembre, Britni Coy (en la foto)


Publica en Twitter:


Mi ex-amiga como una stripper. La ironía de todo esto.
………

Y llegó el día en que supimos de Robert!!!


En Londres, el día 26 de Diciembre.
Junto a estas fotos salió esto:

Lizzie: Ugh Al rededor de 50 chicas estan acampando afuera de nuestra casa, me veo obligada a contener físicamente a mi mamá de sacarles bebidas calientes! Lo que ellas realmente necesitan es ir a sus casas…..

En resumente, el mes de Diciembre muy poco Robsten.

Y se nos fue el año 2009.

Aaaaaah nooo, momento!!!

Último día del año 2009 y un rumor decía:


Todos sabemos que la Isla de Wight es el mejor lugar para estar en la víspera de Año Nuevo y Ventnor no es la excepción.Así que no es ninguna sorpresa saber de un amigo y lector de VB, Norbie, que (de la exitosa taquillera Twilight) protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se han visto en nuestra querida ciudad, Ventnor.

Charlotte Stockdale nos dio los primeros tweets en marcha alrededor de 1 p.m. esta tarde preguntando: “¿Es verdad que Robert Pattinson se encuentra en la OIA?” En Twitter.

Es que nadie sabe de donde estuvieron esta noche, pero si eres de salir, no te olvides de tomar un poco de ajo… y una cámara que nos envíes una foto. 
Y ahora si, que se nos fue el 2009, todas rogando para que haya sido cierto lo que se decía. Si fuese así, sería una muy linda muestra de amor Robten.

Llegó el 2010… y lo mejor, fue como empezó el año. ¿Recuerdan?



Bendita Holly, pequeña niña Inglesa de 13 años!
Foto tomanda en la Isla de Wight.

Atrás de la foto de Kristen decía Boxing Day que es el día después de navidad.

Showbizspy publicaba:

Robert Pattinson y Kristen Stewart se emborracharon durante Año Nuevo!

Los coprotagonistas de Twilight – de cuales se rumorea ampliamente que salen pero nunca han confirmado oficialmente que son una pareja – pasaron la Nochevieja en la Isla de Wight, que está en el Reino Unido.

Y de acuerdo a una información privilegiada, la pareja bebio un poco demás!

“Rob y Kristen se emborracharon toda la noche”, dijo una fuente. “La estaban pasando bien y se veian muy enamorados”

“Probablemente todavía tengan resaca!”

Pattinson, 23, recientemente reveló que él audicionó para su papel en Twilight porque se había enamorado enormemente de la chica de 19 años de edad Stewart.

“Leí el guión y supe que eran libros tambien”, dijo. “La única razón por la que fui a la audición era por ver a Kristen, debido a que acababa de verla en Into the Wild.

“Por supuesto que me había enamorado de ella, pero somos solo muy buenos amigos”. «Si claro»
Y eso no era todo. A las horas que salían estas fotografías, apareció esto:


Esta es la historia.

Espere a esta chica anoche hasta las 2am por detalles,esta es la historia, la chica dice que tuvo que recoger a su abuela en el apto de Londres. Ella tenia que salir por una salida especial porq viajaba en primera clase y llevaba una silla de ruedas, y en esta salida especial estaba KS,ella dice que al principio no estaba segura que fuera ella,pero afuera habia una camioneta negra de la cual salio RP,entonces se dio cuenta que era ella, él la abrazó, le besó la frente, la nariz y luego en la boca. Ella dice que ambos tenian sus manos en sus rostros.

Alguien tomo una foto con flash, entonces ellos se metieron en la camioneta, ella dice que todo fue muuuuy rapido, que ni siquiera tuvo tiempo de encontrar el boton de su celular para tomar una foto. Todo al mundo alrededor estaba como… Son ellos o no.
Otros medios comentaban que el día de año nuevo bebieron y bailaron toda la noche y que el 1 de Enero no salieron del hotel en la Isla de Wight.

Unos días más tarde.




Robsten junto al Brti Pack en Steephill Cove en Ventnor, aún en Isla de Wight mientras algunos miembros del cast asistían a los People Choice Awards.

Y seguían apareciendo más fotos, Grace Bradley las subió a su facebook. Ella es:


Marcus con Bobby.








Y la mejor foto de todas:


Acercamiento!!


Siiii!!! Eso es manooo!!! Iban de la manito!!!

El día 12 de Enero, ocurrió el terremoto de Haití… unos días mas tarde se confirmaba que Robert estaría en el evento para ayuda.

También por esa fecha se comentaba que Robert sería el nuevo spiderman, lo cual fue desmentido luego, pues Andrew Garfield tomaría el papel.


¿Se hubieran imaginado a Robert vestido así? Hubiera sido muy sexy, aunque Andrew no se queda atrás.
Esos días se comentaba que la próxima película que grabaría Rob, Bel Ami, sería muy candente, y trabajaría junto a grandes estrellas.

Llegó el 22 de Enero, día en que Robert grabaría “Esperanza por Haití”


Robert Pattinson fue visto fuera hoy en Londres esta ma;ana antes de su aparición en el Teletón de George Clooney ‘Esperanza por Haití’, Evidentemente, siguiendo los pasos de otros muchos actores, con una seria Nueva Barba! Es una rara aparición pública para Robert, que ha sido muy baja, desde sus vacaciones vacaciones en la Isla de Wight, con Kristen Stewart y se prepara para filmar su papel de mujeriego en Bel Ami.



El mismo día se comentaba que Robert podría trabajar en una película, adaptación de un libro, WFE.

Lo cual todas sabemos que así fue, pues ya la vimos xD
El mismo día salían imágenes de Kris llegando a Utah para el festival de cine Sundance que se celebraba allí.




¿Notan alguna coincidencia?



Robert grabó su parte en el evento de beneficencia.


Lo que dijo Rob fue lo siguiente:



“Debajo de los escombros de una Universidad , Maxine Fallon espero. Estaba recostada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad y durante los sonidos agitados del día, a través del dolor, el hambre y la sed, ella oro para que alguien la encontrara. Y en el sexto día sus oraciones fueron escuchadas, ella fue encontrada por un mensaje de texto enviado por el equipo de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo ha estado conectado con esta tragedia por la tecnología. Actualizaciones de Twitter paginas de Facebook con fotos de los perdidos y mensajes de texto para ayudar. Esta tecnologia esta trabajando en este momento para conectarnos, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar y puedes interactuar instantáneamente con personas en Haiti y en cualquier parte del globo. Unete y ve lo que ellos están diciendo acerca de algo que nos importa profundamente — ayudando a las personas Haitianas a que se pongan de pie. Por favor ve a hopeforhaitinow.org. Gracias.”

Más tarde nos enteramos que el evento recaudó más de 57 millones de dolares.

Mientrás tanto Kris:














Hermosa Kristen




Luego vinieron las entrevistas.





Hasta Bill Gates comentaba que se pasó todo el Sundance tratando de encontrar a la chica de Crepúsculo “Quiero ver su película mientras estoy aquí. Escuché que era buena”





Recordemos que Kristen asistió por sus dos películas ‘Welcome to the Riley’s ” y “The Runaways”




Kristen comentaba lo díficil que era bailar en el caño (o tubo) pero también aclaraba que lo era una película que se centrará en eso.


Joan Jett realizó un concierto en Sundance.


En donde obviamente Kristen asistió.




El día 24 salían más fotos de Kristen:


















Kristen en la alfombra roja.




Aquí les dejamos una entrevista a Kris realizada para Access Hollywood:


 

El día 25 de Enero Kristen llega a LA.




No faltó la gente que decía “Kris con nuevo novio” ¬¬


El mismo tipo tuvo que aclarar vía twitter que no eran nada, solo amigos, y que era sobrino de uno de los productores de Welcome to the Rileys.

Y de Robert no sabíamos nada… Lo extrañabamos mucho.

Aparecía nuevas fotos de EW.


















Demasiado sexy!!




Acompañando a estas hermosas fotos salía el trailer de ‘Remember me’ junto a esta fotografía.



 


El 29 de Enero sale esta entrevista a Robert por GMTV en donde habla de ‘Luna Nueva’


Vanity Fair publica un adelanto de la próxima portada, en donde Kris participaba:









El primer día de Febrero sale esta foto.


De Robert con fan en Londres.

El día 6 de Febrero la revista Details nos regala un adelanto de la próxima edición, en donde aparecía Rob.


Ese mismo día aparecía que Rob la noche anterior había asistido al teatro.


Acabo de ver a Robert Pattinson en el Teatro Nacional Extraño…

Esto solo quedo en rumor…hasta que…

Marcus twittea lo siguiente:


Fui al teatro ayer y vi una Obra muy extraña.

Seguramente Rob salió con los chicos del Brit Pack.

También salían 2 nuevos still de Recuerdame.



Hablando de escenas Hot… 


Si.. la realidad… hot!!

Robert con Tom en Londres.





Comprando ropa interior.


¿Les recuerda esa chaqueta a alguna otra?


Se dice que ese día también Rob compró un X Box ese mismo día.

Y terminamos con esta actualización con el día 11 de Febrero, el día en que Robert comienza a grabar su personaje de George Duroy, en Bel Ami.







Continuaremos muy pronto con más de ‘Los comienzos Robsten’

Besos Robsten!

Y gracias a las nonsten que nos leen y aún no entienden NADA!

Fuente Robsten Chile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien, lo malo es k cuando no estan grabando juntos casi no hay imagenes de ellos juntos, esta bueno el recuento.

Anónimo dijo...

enserio!!!! ¬¬ puxa me quede con ganas ver mas robsten..

Anónimo dijo...

Falta que ellos lo admitan, con las pruebas lo obvio es lo obvio y si, están juntos. Nonsten, que pena, pero ADMITAN QUE SON UNA PAREJA, hacen falta más evidencias?

Anónimo dijo...

Si sabian que las chaquetas de jeans son distintas??.. una de hombre y la otra de mujer???...


solo digo...

Mirella dijo...

jajaja, muy bueno el recuento.... jajaj, se me habia olvidado que fueron a comprar ropa interior... ajajja, cada cosa que se dijo.... ayyy, aun sigo traumatizada, era apenas una pequeña inocentoan y lo que decian, ajjajajaja, en fin... muy buena recoleccion de datos