domingo, 18 de septiembre de 2011

Estará Kristen en portada de Elle UK antes del final del año?

Esto es de hace unos meses, pero es sólo un recordatorio de lo que podría ser la fabulosa portada que viene en camino! ¿No sería un increíble regalo de Navidad? :)

"Bueno así que estoy buscando esta fecha. Se remontaba al 29 de julio. Así que, o me perdí este tweet o idk lo que sucedió, pero yo lo vi en mi tl. Así que perdónenme si estoy muy tarde para la fiesta. Anywho ... Entusiasmados de ver a nuestra chica en la portada en los próximos meses. Ha habido indicios aquí y allá acerca de que sera la portada de diciembre... No es que no de mi palabra. Sólo tendremos que ver en cual está:)"
Sobre mi teléfono de modo que perdónenme por la captura de la pantalla gigante. lol



Vi algunas fotos de nuestra nueva portada han sido hechas online ... ideas.

@jenniferELLEUK la nueva portada es preciosa! Sin embargo, me encantaría ver a Kristen Stewart de nuevo.

@girlyinthenorth Apunta! mis espías me cuentan que la verás en algún lugar inesperado antes de finales de año ...

via Robstendreams via strictlyrobsten
Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

seriia genial