miércoles, 21 de septiembre de 2011

Más scans del especial de US Weekly con comentarios sobre Robert y Kristen


La actriz - quién una vez admitió que la fama ''me asustó'' - ahora los consejos de sus costars. ''Ella y Rob me cogieron por el brazo y me dijeron, '¡Tu vas a estar bien!''' Costars Julia Jones nos contó.


''Las manos cogidas no fueron filmadas,'' apunta la fuente


Después de grabar la escena de la luna de miel, Pattindon y Stewart celebraron provadamente en el Bleuwater en St. Thomas.


''Si la camara estaba apagada, ellos se empujaban alagremente el uno a otro y se besaban,'' dice una segunda fuente.


El famoso traje de Stewart - la escena del agua no fue simple. ''Ella hizo toma tras toma durante una hora completa!'' dice una fuente.


Cuando la filmación terminó en Abril, Booboo Stewart ''En realidad se puso muy emocional,'' nos cuenta Jones.

A diferencia de sus compañeros esquiando y haciendo snow, Pattinson y Stewart estuvieron dentro del su hotel en Vancouver, ''pidiendo servicio de habitaciones y fumando,'' dice una fuente.



YUP, ELLOS AÚN ESTÁN YENDO MUY FUERTE - Y YA NO SON MÁS AMANTES SECRETOS!

Pattinson y Stewart se hacen crónica del amorío de sus personajes en la pantalla. Pero en la vida real, ellos no han hecho más que empezar. ''Puedes ver que ellos tienen química,'' costar Peter Facinelli nos cuenta. Además, ellos han convertido cada vez más seria (y pública!) su relación de dos años - alquilando una casa en LA, adoptando un cachorro en Febrero y pasando tiempo con cada una de sus familias. ''Rob es muy similar a su padre,'' dice un compañero. Ellos no se han frenado en PDA (muestras de afecto públicas) o besarse fuera de su fiesta de Water For Elephants en NYC en Abril y cogerse de las manos en el backstage del Comic Con en San Diego en Julio. Como Pattinson admitió por el mismo, '' Aún pienso que hay muy pocas chicas de su clase.''

''Ellos hicieron un gran trabajo con personajes, se ha convertido en parte de sus vidas,'' costar Julia Jones nos contó sobre su vínvulo.

La pareja prefiere noches tranquilas en - ''Solo los dos, viendo TV, escuchando música, leyendo un montón,'' dice una fuente.


Traducción y Adaptación: LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Ay me encantan, que lindo todo lo que cuentan, sí realmente son dos personas dulces que hacen una pareja increíble !!

Anónimo dijo...

Referente a lo ultimo, esas fuentes tienen super poderes o que, acaso son la mosca en la pared xDD

Anónimo dijo...

espero que les haya quedado claro a muuuuchas, ...se adoran estos dos

Anónimo dijo...

Disculpa anonimo 05:00 pero a la ultima parte no le veo nada de extraordinario, lo que se ha dicho alli es palpable... ellos rob y kristen lo han corroborado en sus salidas publicas, tienen una quimica que nadie puede negar. Por otra parte hemos vimos sus demostraciones de afecto sobre todo en los ultimos eventos. En cuanto a que prefieren pasar su tiempo viendo tv, escuchando musica , leyendo, tampoco es invencion, ellos mismos lo han dicho en sus entrevistas por separado, alquilaron casa mientras estuvieron en las grabaciones de bd en canada, adoptaron un perro,bear... asi que no le veo nada de super poderes a esas revelaciones sobre robsten, es mi humilde opinion