lunes, 5 de septiembre de 2011

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART: 3 CITAS ROMÁNTICAS EN LONDRES

Este artículo es de Impre, agregamos algunas fotografías para que se hagan alguna idea a los lugares hermosos que Robsten podría visitar.

Los Robsten se reencuentran en Londres tras semanas sin verse y pueden protagonizar muchos momentos románticos en la capital británica.


Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen por delante una semana donde cultivar el amor y dar rienda suelta de nuevo a sus sentimientos. La ciudad de Londres será sin duda un marco incomparable, pues es la ciudad donde nació Robert y una urbe que él ama por encima de todas las cosas. De la mano de su querido Edward Cullen, Bella descubrirá tres lugares donde enamorarse definitivamente:

1. HYDE PARK: El parque central de la ciudad y lugar de retiro en el pasado de los reyes. Un paseo en el atardecer y alquilar una barca en el lago sin duda cautivarán los sentidos de Kristen Stewart.






2. CAMDEN TOWN: La zona alternativa de Londres, llena de mercadillos con ropas vintage y antigüedades donde poder comprar algún bonito recuerdo de sus estancia. Robert Pattinson a buen seguro que ama esta zona de toque alternativo y punk.



3. KENSINGTON-CHELSEA: Un barrio con encanto y casa históricas de gran belleza. El lugar ideal para terminar la jornada y darse una buena cena a la luz de las velas en un buen restaurante. Allí podrán hablar del futuro de su relación.



No hay duda de que las posibilidades son infinitas, y que seguro que Robert Pattinson y Kristen Stewart nos sorprenden con alguna cita mágica e inesperada.


Fuente Impre

5 comentarios:

Mirella dijo...

ayyyyyy, a mi me ecnata Londres!!! es un lguar hermoso... seguramente alguna cita se daran por ahi... llevaron tiempo separados... awww, ese lugar es muy romantico...

Anónimo dijo...

Para el Anonimo que escribio el primer comntario: Por lo visto tu quieres aplicar aquello de que cuando una mentira se repite y repite esta se convierte en realidad. jajajajajajajajajajaja que ilusa al creer que ROBSTEN no exite. VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Awww Londres siempre ha sido mi lugar favorito en el mundo. Han pasado 7 anos desde q mis padres iban a mandarme por mis XV anos y sigo esperando.........y viendo esos lugares tan bellos me entran aun mas ganas........Ojala robsten puedan hacer turismo, q Rob le ensene (sino es q ya lo hizo) todos estos preciosos lugares para q se enamore aun mas de Londres!!!!

Q precioso lugar!!!

Anónimo dijo...

ay impree¡¡¡como siempre.que imaginación que tienen esos chicos, ni bien la gente "dice" haberlos visto en el barkeley y ellos ya han armao todo un tour ....son lo mas¡¡¡

Anónimo dijo...

Londres una ciudad muy bonita y romantica yo he estado este verano y me a encantado!! Seguro que hacen algo especial =)