lunes, 3 de octubre de 2011

Emma Watson dice “No estoy en la posicion de Robert Pattinson, y estoy agradecida por eso”


Emma ha luchado con su fama en el pasado, pero no se acostumbra a eso. Ahora se ha dado cuenta de que las cosas podrían ser peor para ella, citando la vida de Robert Pattinson menciona que tendría problemas si fuera como el.

Ha aparecido en Harry Potter también, pero saltó a la fama internacional después de conseguir el papel de Edward Cullen en las películas de Crepúsculo.

“No puedo ni siquiera imaginar lo que tener esa clase de fama debe ser. Muchas personas desearan estar en su posición y piensan que él tiene la mejor vida, pero en realidad … hay que pagar un precio. No lo interpreten desde mi perspectiva, no es tan malo para mí. No estoy en la posición de Rob, no tengo a la gente gritando y llorando y arañandome. Estoy muy agradecida por ello “, dijo.

Fuente | Gracias a herm-weasley y Pattinsonlife via robpattinson Via y traduccion diariotwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañanear Enlace no rutas en la posision de iris como sacado a entender so t u estuvieras de novia con rob. Por que eso es la pareja robsten sala mas perseguida peromira lo tu vistes y no lo vistes que era giapeton nustro rob y iris si para la otra usar lentes por que enmiya solo etad inalcadable jaja

MaryG dijo...

Tengo que admitir que los fans de HP son mas respetuosos con respecto a los actores, les dejan hacer sus vidas en paz la mayor parte del tiempo gritan por ellos en las premiers y entrevistas, en cambio a todos los actores de la saga crepusculo los persiguen, es un acoso constante de parte de fotografos y fans que no los dejan en paz... que bueno que Emma aprecie que puede llevar una vida normal

Anónimo dijo...

quiza porque hay una diferencia los fans d crepusculo somos mas apasionados , lo que debe ser tambien es que twilight abarca una mayoria de fans mujeres y tambien porque tenemos a unos sexys vampiros como rob y chicas hermozas como kristen.