lunes, 3 de octubre de 2011

¡Respeten a Robert Pattinson!

No es la primera vez que los paparazzi acosan a nuestro querido y adorado Robert Pattinson, de hecho desde que Rob se hizo mundialmente famoso y conocido gracias a su papel de Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, los fans no han dejado de perseguirle de un lado para otro. Aquí pueden ver unos ejemplos del calvario que sufre Rob cada vez que pasea por ciudades de todo el mundo

Aquí tenemos otro ejemplo de lo que le pasa a Robert cada vez que pasea por la ciudad de LA, un grupo de paparazzi haciendo fotos sin parar.
  
Fuente unsmonitortv
Rob, es una persona muy educada y a pesar de lo estresante y de lo furioso que debe sentirse él siempre les pide con respecto que se marchen.Pero los paparazzi simplemente no se van… Vean en estos gifts como el pobre Rob les pregunta porque razón siguen siguiendole si ya tienen un montón de foografías.



”Ya tienen un millon de fotos” ”No puedo conducir cuando tengo 5 coches siguiendome a mi alrededor” ”No me gusta que haya gente que me siga todo el tiempo… Es ridiculo”


En uno de los descansos de las grabaciones de Agua para Elefantes Rob decidió irse a un bar con sus compañeros de reparto. Pero otro grupo de paparazzi acoso a nuetro actor favorito. Al pobre Rob se le pasaron las ganas de fiesta y estuvo a punto de perder los papeles. Vean en la foto de la izquierda donde uno de los paparazzi parece disfrutar de el enfado y la desesperación de Rob. Tan desesperado se vió que tuvo acudir a la policia local para que dispersaran a los paparrazis que no se daban por vencidos en su misión de sacar fotos a Rob. Desafortunadamente los policias no le hacen caso y Rob decide marcharse con su coche a su hotel



Aqui tienen un video de ese mismo día:

Esta otra foto fue tomada el 4 de Diciembre del año pasado cuando fue a ver al grupo musical que tiene un amigo suyo a un hotel en Hollywood, el pobre Rob hizo todo lo posible para ocultarse de los paparazzis y volver a su hotel junto con sus amigos, pero tuvo que salir del lugar escoltado, ya que el acoso de estos era frenético. Miren como Robert, desperado se apoya contra la pared, escondiendo su rostro mientras espera a que los guardaspaldas le ayuden a salir de allí.


Fuente: omgspain




No solo es nuestro sexy y amado Robert Pattinson quien sufre este acoso casi a diario, Kristen Stewart nuestra querida Bella, tambien es acosada día y noche por los paparazzi. Fijense en esta imagen, como Rob siempre se pone delante de ella para proteger a su amada Kris contra el acoso de los paparazzi.


Robert Pattinson es un ser humano, una persona como otra cualquiera y necesita y merece tener su propia privacidad. El acoso de los paparazzi es constante y eso debe acabar. Nadie merece ser acosado por gente persiguiendote de un lado a otro con camaras, intentando tomarte fotos todo el rato.







Si tienes un blog, una pagina web o cualquiero otro sitio en Internet, por favor, copia y pega una de estas imagenes y ayuda a concienciar a todo el mundo sobre el horrible acoso que nuestro querido Rob sufre día a día.

Se estan poniendo en marcha numerosas campañas contra el acoso de los paparazzi hacia Robert Pattinson.

En la pagina: RespectMeCampaign, incluso hay algunos objetos con el lema: Respect Me.






Tambien puedes firmar AQUI , una petición donde se pide que se respete a Rob y que se le de su merecida privacidad. Ya hay más de 5000 firmas.

O si lo prefieres tambien pudes firmar AQUI a través de twitter y apoyar a la causa.

Nosotras, las fans que tanto adoramos y admiramos a Robert Pattinson, podemos ayudarle. No cuesta nada firmar y de ese modo muestras tu indignación hacia lo que le estan hacienco a nuestro amado Rob. ¿Acaso no se merece una vida normal, en la que pueda salir a la calle sin tropezarse con paparazzi que lo persiguen haciendole fotos?

Adaptación DiarioTwilight

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay dios pobre de mi bello niño, pero el no es el unico artista que pasa ni pasara por esto, no te preocupes mi rey que cuando se acabe la saga esto ira disminuyendo poco a poco y ya no te molestaran tanto.

sandra dijo...

Sí la verdad no puede dar un paso sin que lo sigan o le saquen fotos, debe ser muy stresante y cansador, sé lo vé así , se nota que necesita un descanso pobre Rob.

Anónimo dijo...

ahora nos quejamos del acoso k sufre pero somos las propias fans las culpables de esto, porque cuando no hay fotos nos quejamos k porque no hay que ojala lo vean y le saquen algunas (y aqui incluyo a los 2 a kris y rob) y cuando hay fotos entonces decimos k pobrecillos que los acosan mucho y que no queremos ver fotos de ellos asi. Ami personalmente prefiero no ver fotos de rob y esperar a que salga en algun evento o cosas asi antes de verlo asi de mal. Porque ultimamente sale con una cara en las fotos que me da mucha impotencia verlo. Ojala esto acabe pronto!!

Anónimo dijo...

Oh Dios ver esto me rompe el corazon!! D: Pobre Rob

Alemax08 dijo...

Pobre Robb :(( pero lamentablemente es el precio de la fama y no es el unico que pasa por esto, y es verdad cuando termine la saga esto ira disminuyendo y estara mas tranquilo, que bueno que pongan estoo!!!

Admiro la paciencia de Robb!!

Mirella dijo...

Pobre de Rob... la verdad yo tambien me uno a esto, no me gusta nada que le hagan eso.. se que cuando hay sequia uno esta como esperando verlo de cualquier forma, pero si sale como cuando un paparazzi lo exaspera... ves lo molesto en su rostro y su lenguaje corporal, y entonces, en lo personal me siento muy miserable y culpable, prefiero estar tiempo sin verlo, y verlo leugo feliz y sonriente en algun evento o photoshoot, a verlo asi todo ,molesto y lleno de ira, cuando fue a comapr algo... lo bueno es que esto es por demnadas de fans... tan pronto acabe la saga, los paparazzi desaparecen en su amyoria, quedaran algunos... pero no tanto... asi estara mucho ams tranquilo, y pro mi estara genial, solo tiene que esperar algo asi como un añon y medio y lo dejaran en paz, no vovlera jamas a ser un desconocido de nuevo, pero si sera ams soprotable, no a todos los actores les hacen esa clase de acoso, a algunos si, como a Rb, otros sufren mas, y otros tienen algo mucho mas tranquilo.... yo solo quiero verlo feliz

Anónimo dijo...

pero chicas no se dan cuenta que es culpa nuestra.. deberiamos hacer una campaña para cerrar todas las paginas y blog etc. de robsten o de ellos en general.. somos nosotras las que abriendo y creando blog y pidiendo desesperadamente mas fotos de ellos les damos motivos a los fotografos para que los acosen, me da pena verlo asi, pero que no quede en una rabia o pena, sino en una desicion como fan.. de q sirve firmar algo si seguimos pidiendo mas fotos pararaceadas, si cada fan que los ve quiere una foto de ellos? que los sigue?
mi nombre es paola pulgar y firmo como anonimo porq m da paja abrir mi cuenta solo por eso... xd