lunes, 3 de octubre de 2011

Posible avistamiento de Robert el Sábado en LA


''Me encontré con edward de twilight en el @ThirstyCrowBar & Ozzy's Guitar player, gran noche''

Estas son un par de preguntas que le hicieron a la chica que conoció a Robert


"Hola! tu viste a Robert Pattinson? Estaba solo? Con amigos? "

En respuesta: "El estaba solo y traía su gorra de los osos de Chicago, es muy tranquilo"


Conoció a Robert en el bar en el el que trabaja, le sirvió la comida que Rob ordeno , dice que es muy callado (Tal vez porqué estaba solo)

Traducción: LaSagaRobsten
Capturas y segundas traducciones PattThomas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con la diferencia horaria y el tiempo que hace que esta puesto el tweet yo dira que el avistamiento fue el sabado noche

Anónimo dijo...

pobre rob,ya ni salir puede a divertirse,que lo dejen en paz disfrutar de sus vacaciones merecidas

Anónimo dijo...

chicas rob no esta triste, el esta contento con sus amigos vacacionando en LA,si el estuviera mal no estaria yendo a bares, el esta bien, esas caras ultimamente son por los paparazis, el nunca le sonrie a ellos, seguro esta organizando su casa y con su perrito, en lo que comienza la promo de BD.

Anónimo dijo...

este ros es un poco bandarra, je je je

Alemax08 dijo...

Que buenooo que Rob salga a divertirseee bien merecido lo tiene despues de haber trabajado taanto tiempo y sin parar, espero que este disfrutando de sus vacaciones con sus amigoss!!

Anónimo dijo...

Pues si yo estoy lejos de mi novio mucho tiempo no me dan ganas de salir siempre, si de juntarnos y hacer algo en alguna casa, pero de salir con amigos a bares y demás como que extraño más a mi hombre. :(

Anónimo dijo...

pero que chica si es un hombre?? jesus hernandez

Anónimo dijo...

Mi rob estaba solito, no me gusta que este solito, prefiero con sus amigos de siempre, fue a cenar, que lindo.

Anónimo dijo...

Pues a ver, si estaba solo no me extraña que estuviera callado ¿con quien iba a hablar? ¿a la pared?, jajajajajaja

Cuando uan persona esta amarga de la vida no le apetece nada salir y Rob si lo hace, y por otro lado tiempo de ir a Londres tiene ya que no está de rodaje y por mucho que tenga algo de curro eso no le quita los 7 dias de la semana, será que es mas bueno LA, jajajajajaja

Anónimo dijo...

No me gusta que ande tan solo.
Rob mi niño que esta pasando contigo.

Anónimo dijo...

Dice KingBubba que Rob estaba solo, tmb le preguntaron qué estaba haciendo y si estaba triste y KingBubba respondió que él estaba OK disfrutando de la comida que ordenó y texteando!

akane dijo...

texteando!!!! interesante...o.O

sandra dijo...

Y siempre no va a estar acompañado, además tiene que comer, y cuando alguién está solo, es más fácil comer afuera. Ir a Londres en este momento, no sé si significa estar con Kris, hay que ver en que lugares está rodando ella, ya va ir, cuando ella esté un poco más libre del trabajo y puedan compartir tiempo juntos :)

Anónimo dijo...

que no es una chica, que es un chico!!

Anónimo dijo...

Sandra tiene toda la razón además Kris está rodando en otros sitios de UK no en Londres.

Anónimo dijo...

Puede ser, pero es pura idea mía, que el no tener proyecto a la vista lo tenga algo fastidiado, él dijo que le gustaría trabajar y trabajar hasta que se acabe la locura cosa que está en los sets de grabación, donde siempre se le ha visto contento, xq está rodeado de gente de la que no se tiene que esconder, tiene todo un perímetro por el que puede caminar tranquilo y protegido, y no está solo.