lunes, 3 de octubre de 2011

Robert Pattinson y Ashley Greene estarán el de Octubre en Bélgica para la promo de BD


Me complace anunciar que Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en Bélgica para el evento fan el 26 de octubre de 2011. Este es el comunicado enviado por BelgaFilms :

Belga Films se complace en anunciar la llegada a Bélgica de Robert Pattinson y Ashley Greene el miércoles, 26 de octubre 2011. Los dos actores estarán en Square, Bruselas, en un evento exclusivo reservado para los fans de Crepúsculo.

Crepúsculo 4: Révélation - Parte 1 se estrenará en los cines en Bélgica el 16 de noviembre. En Crepúsculo 4: Révélation - Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), rodeados de sus seres queridos harán frente a las consecuencias de su unión, después de su noche de bodas y el nacimiento repentino e inesperado de un niño, que afectará de una manera extraña el comportamiento de Jacob Black (Taylor Lautner).

La primera parte de esta cuarta entrega está producida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters), con guión de Melissa Rosenberg adaptado de la novela de Stephenie Meyer. En el cast de esta parte, también encontramos a Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser. El último episodio, Twilight Révélation Capítulo 4 Parte 2, será lanzado en noviembre de 2012 en Bélgica.

Fuente: BelgaFilms Via
Traducción: LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por Dios¡¡¡¡¡¡en España tienen miles de fans y mandan a los de tercera división, con el agravante de que kristen está a 1 hora y
media en avión¡ juegan con las tontas de las fans

Anónimo dijo...

MIERDA! PERO NOSOTROS LOS FANS DE ROBSTEN NO PEGAMOS UNA, EL AÑO PASADO PARA LA PROMOCION DE ECLIPSE ROB NO PUDO HACER LA GIRA CON KRIS XQ ESTABA FILMANDO AGUA PARA ELEFENTES Y ESTE AÑO Q TENIAMOS TODAS LAS ESPERANZAS PARA LA PROMOCION DE AMANECER ENTONCES ES KRIS LA Q ESTA FILMANDO SNOW WHITE Y A LA Q NOS TENEMOS Q CALAR ES A ASHLEY X DIOS NO QUEREMOS VER A ASHLEY CON ROB QUEREMOS A KRISTEN, ENTIENDALO GENTE DE SUMMIT!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI KRISTEN NO PODIA HACER LA GIRA CON ROB, ENTONCES XQ NO VA SOLO A LA GIRA O TAMBIEN PUEDEN IR OTRAS PERSONAS DEL ELENCO DE AMANECER NO UNICAMENTE ASHLEY, XQ NO KELLAN TAMBIEN? POR EJEMPLO

Anónimo dijo...

QUEREMOS A KRISTEN NO QUEREMOS A ASHLEY...................

Alemax08 dijo...

Bueno anonimo es algo que seguramente pasara en la proxima promo de braking Dawn parte 2, seguro uno de los dos estara filmando una peli, tal vez sea Rob o nuevamente Kristen, yo la verdad no tenia mucha esperanzas de que hicieran una premier juntos, seguro solo sera L.A y esperemos que al menos en esta promo haya Robsten!!! no solo por que estaran en la premier de L.A estamos segurisimos que habra Robsten, habra que ver como se comportantan ambos, ojala que no sea como los people choice que estaban juntos pero Robsten muy poco....

Anónimo dijo...

si tienes mucha razon pero lo prefiero ver a que no salga por ingun lado y mejor con ashely que con nikki ademas con ashel el tiene buen rollo ella es muy linda con kris y el .
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Hasta el final estos idiotas de summit haciendo todo mal.
Cuanto tiempo esperando al fin ver a Rob y Krist nuevamente juntos en las promos como lo fue con Crepúsculo, ahhh que tiempos aquellos.
En las otras dos entregas uno puede dejar pasar que no se les viera tanto por el asunto del triangulo, pero BD1 es la culmine de todo entre Edward y Bella, es imperdonable otra bofetada a la fans de la saga y de Robsten.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo no nos interesa ver a Ashey solo queremos ver a robsten por que si no es en esta peli en la otra va ser cada vez mas dificil por que la otra peli sera hasta el otro año la verdad ya estoy empenzando a pensar que robsten es una autopia en publico

Anónimo dijo...

No se si seré cortita o algo, pero si Kris no puede hacer la gira para la promoción porque esta grabando, porque no la hace solo Rob, o Rob con Tay que son los protagonistas junto con Kris, no entiendo a que viene que toda la gira Rob la tenga que hacer con Ashley....

sandra dijo...

Yo también prefiero que haga las promociones con Ashley y no con Nikkie, aparte saben que los fans van a ir igual por Rob, por eso no les importa realmente con quien va. No se preocupen igual va a haber Robsten, sea en la Premier de LA o quizás en algún otro lugar. Es inevitable que no puedan estar toda la gira juntos, igual que la anterior por los trabajos de ambos, pero igual ya los veremos juntos, sin ninguna duda.

Sofía dijo...

Pero qué parte no entienden los productores de que QUEREMOS QUE LAS PROMOCIONES SEAN DE ROB Y KRIS JUNTOS!!!!!!(((EDWARD Y BELLA LES DICE ALGO)))

Dios me sacan de mis casillas, y lo peor es que todas sabíamos que esto hiba a pasar, siempre nos sale todo mal cuando queremos las promos de ellos juntos.

Vale aclarar también que no tengo nada en contra de Ashley, ella me cae muy bien, si me hubiera molestado horrores que las hiciera con Nikkie, pero yo quiero ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

estupendo!adoro a ashley y hace una bonita pareja con rob,son unos amigos
geniales

MaryG dijo...

Que extraño que para las promociones de la peli esten separados...se supone que deberian pasar la mayor cantidad de tiempo juntos ya que ellos son los protagonistas. Igual me encanta Ashley y siempre hace una buena compañera de trabajo con Rob

Anónimo dijo...

NO VEO EL PROBLEMA CON QUE VAYA CON ASHLEY TODO LO CONTRARIO ME ENCANTA QUE SUMMIT HAGA ESTO XQ SI LLEGARA A PROMOCIONAR ROB Y KRIS JUNTOS YA SALTARIAN LAS PARANOICAS DICIENDO QUE SU RELACION ES PURA PROMOCION Y QUE TODO ESTA ARREGLADO CON SUMMIT PERO AHORA QUE?SI REALMENTE FUERA VERDAD QUE SUMMIT NO DUERME POR LAS NOCHES PARA HACER CREER A TODOS EN ROBSTEN xD LA PROMOCION NO SERIA CON ASHLEY :D