viernes, 4 de noviembre de 2011

CELEBUZZ: Robert y Kristen hablan de sus experiencias en la boda


En la conferencia de prensa de Breaking Dawn, Robert Pattinson fue cuestionado si la filmación de la escena de la boda lo influencia a querer una boda elaborada o no en su propia vida.
“Parece un poco complicado,” Rob ríe. “Solo estaba bromeando con Kristen, ella se molesto conmigo por decir que el papel del novio en la boda es básicamente un apoyo.”
“Incluso interpretar esa parte, tú te das cuenta que es una clara indicación de dicho día es cuando estas de piel en el final del pasillo y toda la congregación está mirando al otro lado y tu estas en el mismo traje como cualquier otro chico,” Pattinson continua.
Con toda seriedad dijo:
“Realmente no me importa, yo solo no quiero tener que usar un traje ridículo.”
Así que boda elaborada a un lado, que tiene Kristen que decir acerca de la broma de Rob de la semana pasada de que ellos están básicamente casados en la vida real?
“Ni siquiera podía recordar los votos! Creo que estaba nervioso, el estuvo genial, lo hizo muy bien, es solo que él seguía diciendo nuestros nombre,” Stewart dice durante la conferencia de prensa. “Yo creo que él hasta me llamo Bella Elizabeth… el definitivamente se equivoco en mi nombre.”
“Básicamente esa es una historia divertida que salió de esto porque ese no es mi recuerdo de eso,” dijo Kristen antes de preguntar: “Era un ministro real? Me gustaría saber!”
Via+Traducción Robward & Krisella

No hay comentarios: