viernes, 4 de noviembre de 2011

Jake Scott habla sobre Kristen


Stewart - quien habia alcanzado  la fama mundial en Crepúsculo cuando Scott fue informado por Sean Penn durante una noche de borrachera en San Francisco para que la observara,ya el  acababa de dirigirla en Into the Wild - es la gran revelación de la película.

"La conocí al día siguiente y ella estaba muy nerviosa", se ríe Scott. "Pero yo sabía de inmediato que ella era la chica." Su actuación será de choque y deleite para los  Twihards: zorra, frágil, con moretones, malhablada y real, su personaje, Mallory, no podía ser menos-como Bella.

En conjunto, Scott tenía tres estilos diferentes que actúan para luchar. Mientras que el actor de método Gandolfini - "yo lo adoro", dice el cineasta. "Es f *** ed Up". Él se odia a sí mismo, creo yo, como actor. Pero es increíble "- el guión era muy orientado a la más instintiva Stewart" no seguir sus líneas, nunca. Habría que decir: 'Kristen, la escena se trata de esto. No se trata de eso. "" Mientras tanto, Leo era "como una actriz de carácter fino que aporta mucha experiencia y mucho conocimiento y la gracia y la bondad."

Scott se ríe. "Así que Jim sería golpear las paredes. Melissa sería, 'Oh, no te preocupes por Jim. "Y Kristen sería, como, contorsiones de la esquina. Era una casa de locos ".

Adaptacion + Traduccion LaSagaRobsten


No hay comentarios: