viernes, 4 de noviembre de 2011

Scans de Kristen para Vogue Italia + Traducción


Traducción de sus citas solamente. No hay nada en el resto. Excepto que su cuento favorito es "El Libro de la selva". Me disculpo por cualquier error que usted encuentre :P

(sobre sus padres trabajan en la industria) "Mis padres trabajan en el cine y la televisión, me llevaban con ellos al trabajo, donde he visto gente de todas las edades actuando, incluso los niños: De inmediato comprendí que quería hacerlo también. "

(sobre por qué ella le gusta bromear en el set) "Hay un montón de tiempo libre, tengo que disfrutar de alguna manera!"

(sobre dónde le gustaría aterrizar si el capitán Kirk pudiera llevarla de vuelta en el tiempo) "Alrededor de 1948, 1950, para poder escuchar la generación beat , bebop, el blues y el jazz."

(Sobre su Blancanieves) "Sí, pero es una manera muy original de Blancanieves,una guerrera que incluso lleva una armadura!"



(En la escena de la playa que rodó para SWATH) "Oh, sí, esa es la escena que se me ve por fin libre después de mi huida de la Reina Malvada. Me encanta ese vestido, es precioso! Usarlo me ayudó a meterme en el personaje. El peso de la la tela húmeda, por ejemplo, me ayudó a entender los problemas que Blancanieves tiene que hacer frente para escapar de su destino. el pelo también es fundamental para este papel. Estas son las extensiones, mi pelo es más corto, llega a los hombros, más o menos . el color no es el mío tampoco. Desde que he estado actuando, nunca he tenido mi color de cabello natural, que es de color marrón claro. Pero está bien, es divertido verte a ti misma de manera diferente cuando te mira en el espejo. "
(sobre cuánto tiempo lleva para empacar) "Yo soy muy organizada sólo tengo que abrir mi armario y escoger Pero vea usted, incluso si me traigo un montón de ropa conmigo, siempre acaba así:.. Parte superior del tanque , pantalones vaqueros y zapatillas de deporte. "

(sobre hacer ejercicio y mantenerse en forma) "Soy naturalmente delgada. Todos somos así en mi familia, por lo que No es necesario hacer mucho ejercicio o ponerse a dieta. Hago todo el ejercicio que es necesario en el set . En estos momentos, por ejemplo, interpreto a Blancanieves yo nunca dejo de: correr, saltar, luchar con espadas, cabalgata ... hago todo tipo de cosas que se vean, he incluso a mí misma me e herido pero no es nada serio!. "

. (sobre su energía en el set) "Es verdad, no me falta el entusiasmo Si hay algo que hacer, les digo:" Vamos, ¿qué estamos esperando Vamos a hacerlo?"Porque estoy ansiosa por empezar. Esta manera de hacer las cosas me ayuda a mantener siempre en una alta energía. Me gusta ir por nuevos proyectos. "

(sobre sus próximos proyectos) "En este momento, no hay nada seguro. Voy a tener la oportunidad de volver a casa, a mi familia, y disfrutar de tiempo libre. Esto, ahora mismo, es mi ideal de vacaciones. He viajado por todo el mundo por mi trabajo, a menudo sin siquiera darme cuenta de dónde estaba. me gusta viajar, pero ahora mismo, tengo que recargar las pilas ".

(Sobre qué tipo de actriz es) "Yo no soy una de esas actrices que maniáticamente se preparan para un papel. En el set, yo hago lo que tengo que hacer, pero día tras día. Si tengo que improvisar, yo improviso, si tengo que aprender mis líneas de memoria, lo hago. Hay algunos guiones que son tan hermosos, que sólo será necesario repetir tal como son, sin ninguna modificación. yo vivo en esto el momento ".

(Por qué ama su trabajo) "¿Por qué preocuparse antes de un trabajo? Me encanta mi trabajo y quiero disfrutarlo plenamente. Me encanta, nunca voy adejar de decir eso. Visto desde afuera puede parecer un cuento de hadas, y quizá lo sea, pero hay un gran compromiso detrás de ello e incluso algunos sacrificios, por ejemplo, el amor a dormir, pero cada mañana tengo que levantarme muy temprano para ir al set yo gano por encima de mi pereza me.. levanto y con mucho gusto voy a trabajar. lo importante es tener en cuenta que la actuación es como cualquier otro trabajo. Un trabajo que le brinda la oportunidad de seguir reinventandote a ti mismo, vivir nuevas emociones y expresarse, pero que en realidad no te hacen diferente o especial. de todas formas, sé que tengo suerte, porque lo que sucede cuando estás actuando, es extraordinario. a veces estás tan profundamente tomada por el personaje o la historia, que casi estas en riesgo de perderse. Me pasó a mí cuando rodé "Speak"interprete una chica introvertida que decide no hablar con nadie, nunca más su silencio es la forma en que se defiende de los demás:... sus compañeros de escuela, sus maestros, su familia, incluso ella misma en el final, fue difícil dejar ese silencio cómodo que yo había creado para mí. con el silencio se obtiene la paz, e incluso tus pensamientos están más organizados, es extraordinario y me resulta muy difícil de explicar. yo viví una experiencia interesante con "On the Road", así , donde interpreto a Marylou: he explorado la libertad de vivir realmente "On the Road", mental y físicamente eso es lo que estoy hablando, es la magia de la actuación "..

(Sobre qué clase de deseo haría ella, dada la oportunidad) "Oh Dios, no me pregunten acerca de los deseos! Cuando estoy frente a un pastel de cumpleaños, con todas las velas encendidas, y todo el mundo me recuerda a hacer un deseo, yo creo apagón:. ¿qué es lo que quiero, y nada viene a mi mente Entonces cierro los ojos, tomo una respiración profunda y el deseo se hace yo realmente nosé cómo explicarlo?.. lo que pasa dentro de mí, pero eso es lo que sucede: la respiración es la clave para entender lo que realmente me importa ".

(En cuanto a si tiene algún deseo para su trabajo) "Tengo todo lo que pueda desear. Recibo un montón de ofertas de empleo, ofertas de empleo que a menudo son interesantes. Realmente, no sé lo que pueda desear ... yo ni siquiera tengo un papel particular que me gustaría interpretar o un director que me gustaría trabajar con ellos. Dejo que las cosas sucedan. "

(Sobre qué tipo de ropa ella usa) "Me encantaría llevar ropa muy femenina, pero luego, en la vida cotidiana, cuando estoy en Los Angeles, en casa, prefiero estar cómoda. Considerando que, cuando estoy lejos, como en este caso, debo empacar todo tipo de ropa, por la tarde también, porque creo que tal vez voy a tener la oportunidad de usarlos. "

Via
Traducción Lasagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez volvieron a matarla con el vestuario, por qué hacen esto, ultimamente la estaban vistiendo tan bonita en las revistas. :(