lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrevista de Rob con Parade

Es la misma entrevista de estos videos, pero con nuevas preguntas. 


De el atractivo de Edward
"Creo que jamás he visto una película de vampiros donde crea que los vampiros son atractivos. OK, las chicas son a veces de un tipo de sexy, pero los chicos terminan viéndose pero que lo que lo son en la vida real con el maquillaje blanco y pale make-up and the fanglos colmillos. He visto True Blood y todos esos chicos lucen genial, pero tu pones el maquillaje en ellos y lucen menos guapos en el show de lo que son en realidad."

De sus escenas eróticas con Kristen Stewart 
"Creo que cuanto más cómodo te sientas el uno con el otro, se hace más difícil para hacer cualquier tipo de escena de una relación intensa. Eres de este tipo de pensamiento: 'No quiero avergonzarme a mi mismo delante de esta persona','Sé lo qué ella está pensando ahora', así que esto después llega a ser ridículo. De todas formas, viendo a otra gente tener relaciones sexuales esto nunca va a ser espectacular. Es na cosa extraña cuando hay tanto bombo al respecto. Son como (los fans) 'Dios, espero que esté a la altura.' La peor parte fue evitar el rating R. Es divertido cuando la gente habla sobre las escenas de sexo en el libro porque no hay escenas de sexo en el libro. Vuelve a trás y léelo. Ellos siempre hacen un fundido en negro." 

No es tan romántico como parece.
"Mostramos romance en la habitación y también en un entorno agradable en el mar. Era imposible en las olas. Estuvimos intentando besarnos y calculamos mal la fuerza de la marea así que fue absolutamente una de las cosas más difícil que nunca hice en mi vida. Había grandes olas y Kristen y yo estábamos de pie sobre unas cajas atadas a la orilla. Dios, fue absolutamente imposible. Una cosa que tengo que decir, grabamos esas escenas en el Caribe, así que el agua estaba caliente."


En su impresionante six-pack.
"Hay muchas descripciones en el libro del cuerpo escultural de Edward es todo de mármol, bla, bla, bla, me las arreglé para pasar toda la serie, sin tener la camisa todo el tiempo yo estaba como, 'No, yo... no me la voy quitar nunca, y no estoy trabajando! "Entonces, cuando hicimos Breaking Dawn, pensé: 'es la última, puede ser que también." así que hice clase de ejercicio para abultar encima un poco para las escenas con la camisa. me detuve, literalmente, el día después. Me parece muy aburrido hacer ejercicio. "

La atención no estaba en él durante la escena de la gran boda.
"La mayoría de los chicos que se van a casar tendría la misma experiencia que yo, que es que tu está allí de pie esperando en el altar. No es sobre ti en todo. Kristen tiene que hacer todo el trabajo pesado. Ella está teniendo que pasar por todo caminar por el pasillo, y yo estoy de pie, "Te ves muy bien! Vamos a casarnos! Cool!" Fue muy sencillo para mí. "

Cuando se trata de amor y el matrimonio, lo llaman anticuado.
"Supongo que debe ser porque todo el mundo siempre me dice que Edward es un poco anticuado, pero yo siempre lo veo como algo normal. Es decir, que sólo sabe lo que quiere. Él está enamorado de alguien y sólo le gusta la idea de casarse con ello. Supongo una clase de acuerdo con eso. "

Al convertirse en papá.
"Nadie sabe realmente cómo ser un padre, no hay manera de prepararse para él.Pero es muy fácil de jugar en una película cuando se está cargando a un bebé.La pequeña persona está llorando en sus brazos y terminan siendo muycuidadoso. al representar un padre, usted puede evitar la clase de todas las partes molestas de tener un hijo porque no hay otra persona para cuidar de él. "

Sobre Crepúsculo llega a su fin.
"La única vez que grabamos en clima agradable fue literalmente el último día de producción. Kristen y yo estábamos en la playa y simplemente toda la noche. Eso no es demasiado malo. Estábamos solos dos de nosotros y fue muy bonito. Todo el mundo se quedó a ver el amanecer, que era realmente hermoso. fue un final agradable. "

En cuanto al futuro.
"Me siento como que he estado en una especie de torbellino por clase de tanto tiempo, a pesar de que he hecho otras películas en el medio. Cada vez que promuevo algo, ellos siempre quieren hablar de Crepúsculo, de manera que es la constante. Estoy viviendo una vida que realmente no sabía que existía. Usted puede tener una especie de retraso siendo un adulto por un buen rato. "

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: