lunes, 7 de noviembre de 2011

Rob y Kristen entrevistas en Extra



No parece como que la estrella de “Twilight: Breaking Dawn” Kristen Stewart esté al día con las Kardashians.

La corresponsal de “Extra” Terri Seymour bromeó esperando que el matrimonio entre Edward y Bella durara más de 72 días. "Nuestro matrimonio definitivamente dura más de 72 días." dijo Stewart, pero luego se detuvo. "Espera, ¿Puedes recordarme cual es la cosa de los 72 días?"

Cuando a la actriz se le dijo que fu el tiempo que Kim Kardashian y Kris Humphries estuvieron casados, Stewart rió, “¿Me he metido en un gran agujero?” La boda entre el sexy vampiro y su ruborizada novia humana es bastante espectacular en “Breaking Dawn, Part 1″ — Tanto es así que Stewart admitió estar muy emocionada durante la escena. “Nunca esperé sentirme de esta forma, ¿sabes lo que quiero decir? Sí, definitivamente diferente a cualquier otra emoción o ansiedad que haya sentido.” A caso el miedo puede paralizar a Stewart en su boda en la vida real? “No estoy demasiado preocupada por eso para ser honesta. Está bein." respondió. En cuanto a su lesión en la mano, la belleza de “Twilight” le contó a Seymour que ocurrió en el set de su nueva película, “Snow White and the Huntsman.” Kristen explicó, “Estaba siendo atacada por los enanos  — y terminé golpeándome a mi misma.”

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

"Todo el mundo sabe que la serie trata sobre la abstinencia y blah blah blah," dijo Pattinson. "Y ahora que ellos tienen sexo, van a estar muy curiosos."

El actor añadió, "No es realmente para un observador ajeno,la magia del sexo." Luego él paró, riendo, "Sobre qué estoy hablando? No tengo ni idea. He estado tomando demasiado café."

Pattinson también respondió a los comentarios que hizo en una reciente entrevista de que un verdadero cura les casó a él y a Kristen Stewart en la escena de la boda de "Breaking Dawn" entre Edward y Bella.

"Leí algo sobre eso, lo que me llevó furiosamente a cachondearme. Porque están como 'Por supuesto tú no estás [realmente casado]'. Incluso si era un cura real, no hace ninguna diferencia, tú tienes que rellenar todos esos formularios. El [entrevistador] mantuvo nuestros nombres reales y llamarnos por varios personajes diferentes." Pero Pattinson reflexionó, "Estamos casados en tantas maneras diferentes. Me gusta la idea de que eso ocurra, sin embargo."

El vampiro sexy se pensó que ya se lo propuso "sobre 40 veces durante toda la serie," así que cuando llegue el momento de hacerlo real algún día, "Seré muy suave. [La chica] no sabrá ni que está pasando."

Traducción: LaSagaRobsten
Fuente | Fuente  Gracias @robpattzkristew :) | Via

No hay comentarios: