lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva imagen de Bear la mascota favorita de las fans awww!!!!

Seguimos con la información desde Los Angeles... Aniie y Val estuvieron haciendo guardia hoy durante el dia afuera del hotel en donde se hospedan Rob y Kris (Four Seasons de Beverly Hills)... mientras estaban rodeando el hotel se encontraron nada mas y nada menos que con la mascota mas querida de las fans... Bear!! el perrito de Rob... un asistente estaba paseandolo por los alrededores, Aniie y Val le pidieron autorizacion al ayudante para tomarle una foto al perrito pero se los nego... aun asi, nuestras respetuosas paparazzis hicieron bien su labor y le tomaron esta imagen!!... el dia de mañana subiremos una mas en donde se puede apreciar mas de cerca al curioso perrito...



Nota original e imagen: Cullen´s Clan Fan Site

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que se hospedan en hotel?... Kristen no tiene casa/depa o la casa de sus papas? Y Rob no tenia un departamento,tambien?

Anónimo dijo...

El perrito puede entrar al hotel y la suite? D:

Anónimo dijo...

muy bien chicas!!!! no puedo ser ipocrita diciendo q no me gusta q no respeten la privacidad d bear o.o tenia ganas d berlo y si fuera con sus dos papis mejor jijiji
akane

Anónimo dijo...

el ayudante de kris se ha convertido en la niñera del bear ja,ja

Anónimo dijo...

Usan hoteles para las entrevistas no? para las conferencias de prensa? Por eso creo yo que no se van a sus respectivas casas. la compartan o no.

sandra dijo...

Sí debe ser que les queda más cómodo el hotel para estas promociones, me encanta ver a Bear, paseando por Beverly Hills jajaja.