jueves, 3 de noviembre de 2011

Nueva fanpic de Rob mas relato


Robert Pattinson

Robert Pattinson y yo! Sabiendo que tenía que trabajar el jueves durante el paseo de la ceremonia de la fama de él, Kristen y Taylor, decidí ir para JimmyKimmel esta noche para ver si podía conseguir una foto con él. Y para mi sorpresa, él primero lo conseguí en su coche, y luego al salir y se dirigió todo el camino hasta una línea enorme de personas, algunos de los cuales lo esperaban desde 21:00 de la noche anterior, incluyendo un par de chicas que llegaron hasta el desde Brasil a verlo, y se hicieron una foto con el y firmó para todas las personas allí.Yo estaba tan contenta de todos mis amigos allí tengo fotos! Pasó al menos 25 minutos con los fans. Sin duda, uno de los tipos más agradables en todo! Por supuesto que a todos nos gusta las películas de Crepúsculo, pero su película Remember Me es también una de mis favoritas! No puedo esperar a ver cómo su carrera musical despega, también! Me encantó las canciones que hizo en Twilight.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: