lunes, 9 de enero de 2012

La directora de “The Unbound Captives” menciona a Rob en una entrevista hablando de su proyecto

La directora de “The Unbound Captives”, la película en la que Rob está confirmado como actor, lo menciona en una entrevista.


La venganza de Madeleine Stowe no puede ser más dulce. Olvidada en el mundo del cine tras haber participado en trabajos como El último mohicano o 12 monos, la actriz con sangre costarricense vuelve más mala que nunca, esta vez en televisión, con Revenge. La serie que estrena Fox el próximo miércoles (21.30) es un culebrón sin remordimiento, a la vieja usanza (como Dallas, Dinastía o Falcon Crest), pero para una nueva generación. Quizá sea ese el secreto de su éxito como una de las sorpresas de la última temporada en EE UU. Stowe (53 años) se lleva por delante todas las escenas, aunque la protagonista de Revenge es Emily VanCamp, quien da vida a la joven Emily Thorne. Esta, como el conde de Montecristo, vuelve al lujo de los Hamptons para vengar la muerte de su padre y las afrentas contra su familia desde la impunidad de la clase alta. El público debería alinearse con Emily, pero es Stowe, encarnado a Victoria Grayson, quien se lleva el gato al agua; y la candidatura como actriz dramática en los Globos de Oro del domingo.

P. Usted es el último ejemplo de una larga lista de grandes actrices de cine que realizan su mejor trabajo en años en televisión.

R. Ahora existe algo que antes no había y es que es posible trabajar en ambos medios, cine y televisión. No hay estigma. Siendo realista todos sabemos lo difícil que es encontrar trabajo en cine para una actriz de mi edad. Por eso dejé de trabajar una larga temporada. Estoy centrada en un proyecto que escribí y pienso dirigir, The Unbound Captives, con Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson. Ahora, mi mayor interés es la narrativa cinematográfica, más que ser actriz aunque me lo estoy pasando muy bien con Victoria.

Fuente: elpais.com

1 comentario:

sandra dijo...

Ojalá que se haga este proyecto, me gustan los actores, y parece interesante :)