jueves, 2 de febrero de 2012

Reese habla sobre Rob en la revista Glamour UK

Reese habla sobre Rob en su entrevista con Glamour UK

 

Cuando ella alcanzó su tiempo grande, Reese tenía sobre la misma edad que su co-star de Water For Elephants, Robert Pattinson, tiene ahora. "No estaba acostumbrada a que la gente me reconociera por la calle, así que supongo que puedo relacionarme un poco con lo que le pasa a Rob. He tenido una vida muy alucinante," se rie.

Mientras ella y R-Patz publicitaron su película el año pasado, ella admite que estaba "soprendida" por su humildad y su encanto, frente a cientos de lamentos de los Twi-hards. "En la premiere de Londres, la gente durmió en sacos de dormir y estuvieron llorando y sollozando, pero se tomó el tiempo para saludar a todo el mundo y firmar autógrafos. "Rob también sorprendió al cast y el equipo de la película. "Creo que todo el mundo lo miraba [esperando] ver, 'Ugh, este tipo es un niño mimado y malcriado..." y él no lo era. Era increíblemente amable, inteligente y realmente tímido e introvertido. Él es una persona muy agradecida."

Gracias a @RespectKStewx por el scan :) Via RPLife
Traducción: LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada mucho los comentarios de reeesee , ella es una mujer muy agradable y claro que tiene razon, no solo ella lo dice, rob siempre a sido un chico muy humilde!!

y si preguntan que porque solo comenta eso:; esto sera porque ante el mundo el tener la atencion que rob tiene para con la gente , no es normal en holliwwod que el chico sea timido introvertido amable y humilde, por eso recalcan mucho lo que rob es como persona.

y de eso parte una persona un actor, de su humildad para hacer lo demas y muy bien!!

Anónimo dijo...

me encanta reese es tan simpática y suelta y en las entrevistas juntos se nota que se llevan bien, se reía con el y no se espantaba de sus chistes, no solo ella habla bien de mi rayito de luz, son todos sus compañeros que hablan y dicen lo mismo de el, yo lo amo y lo extraño, esto esta muy aburrido sin el, ya quiero que llegue el 17 para verlo.

Anónimo dijo...

esta muy bien k diga k e agradecido, un encanto, timido e introvertido...pero me sigue faltando k diga k es buen actor, pq no puede hacer cmo sara gadon?k no para de repetir lo buen actor k es rob?

Anónimo dijo...

Por eso le quiere tanto cierta persona, y todas nosotras también!!!!
Que maja es Reese, se nota que Rob le cae bien. ¿A quien no?

Anónimo dijo...

si es bueno que comente sobre Rob , pero aveces se me hace que habla de él como para hacerse un poquito de publiciadad , pues sabe que mucha gente esta a la espectativa sobre cualquier tema que hable de Rob, bueno en fin solo es impresion mia..

Anónimo dijo...

ya lo dijo bill condon ,rob seria bueno siendo guionista ,mejor dichho su futuro seria ser un guionista.

Anónimo dijo...

PARA YA DE HABLAR DE ROB X HACERTE PUBLICIDAD RUBIESITA HUEKA!!!!!!!!!!!! ODIO A ESTA TIPA VIVI TU VIDA Y DEJA DE HABLAR DE ROB PARA GANARTE PUBLIKO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

sandra dijo...

Muy lindo el comentario de Reese, más allá de que sea un buen actor, lo importante es lo que Rob es como persona, es cierto con toda la atención que tiene de prensa, fans y demás, podría ser de otra forma y sinembargo sigue siendo sencillo, amable y sí se nota que es tímido e introvertido ( como Kristen, por eso se entienden), además de muy inteligente.