jueves, 9 de febrero de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Rob y Kris en el After Party de los MTVMA, escabulléndose por detrás de las esquinas


Antes de que lean el capitulo de hoy quiero dejar claro que Eclipse Saga tiene el permiso de la Autora de Rambling Robsten para traducir estos Mini Fics al español. Les menciono esto porque en el capitulo anterior dejaron un comentario insinuando que no dábamos crédito por traducción cuando la traducción la hace su servidora para el blog, jamás hemos negado un crédito a nadie y mucho menos cuando son notas de traduccion que tanto trabajo cuesta hacer...Aclarado este punto ..Disfruten de el último capitulo del Retro Fanfic MTVA..

Click en mas información
AFTER PARTY - una hora y cuarenta cinco minutos después de salir de los Premios

R: Taylor es mejor besador que tu
K:Estoy de acuerdo. ¿Intentó de meterte la lengua a ti también?
R: No quiero jugar este juego ya más.
K: Así que está bien si grito Taylor esta noche?
R: Tan solo si yo puedo gritarlo también.
K: * risas *
R: * risas *
R: Espera. De verdad intentó de meterte la lengua?
K: No *rueda los ojos *
R: Mejor que no lo haya.....
K: Me alegro de que Reese entendió la broma.
R: Si. Debería escribir eso
K: O deberías escribir como una persona normal
R: Cállate!. Yo escribo como una persona normal.
K: Claro que sí. Una persona normal quien recientemente ha tenido un accidente cerebrovascular.
R: Tus manuscritos tampoco son geniales
K: *le saca el dedo a Rob *
R: *le saca el dedo a Kristen * * rie * Los míos son mas largos
K: Gracias a Dios por eso.
R: * risas *
K: * risas *
R: Tal vez el próximo año escribas tu discurso de aceptación de antemano.
K: Cállate!No quiero tomarte la mano si vas a estar así
R: * le toma las manos entre las dos manos * Yo no quise decir eso. Tu discurso de aceptación fue perfecto.
K: Estás diciendo eso para tener sexo. No me vas a engañar.
R: * risas *
K: * risas *
R: Esta camiseta se ve muy fácil de quitar. Apuesto a que podría hacerlo en un solo movimiento.
K: Deja de coquetear conmigo tenemos que ser mas sociables
R: Sólo quiero sacarte de aquí y regresar al hotel.
K: Ve a tomar una cerveza y yo iré a hablar con la gente.

* Veinte minutos más tarde, Rob camina detrás de Kristen, le agarra la mano y le susurra al oído*

R: * susurrando * Necesito hablar contigo.
K: * susurrando * Sobre qué?
R: No sé. Um.. Apple Jacks.
K: Hmmmm ... Eso suena importante.

* Desaparecen por detrás de una esquina una sesión de besos de quince minutos *

R: Esa fue una gran charla. Deberíamos tener más charlas como esa.
K: Así es.
R: Estoy orgulloso de ti, nena.
K: ¿Por qué?
R: No tropezaste ni rompiste nada
K: Sí, perdí los tacones. Es más fácil coordinarse sin ellos.
R: Si.
K: Rob.
R: ¿Sí?
K: Tu mano sigue maravillándose con mi trasero
R: No puedo evitarlo.
K: Trata. La gente está mirando.
R: Ellos ven tu trasero ya sea que mi mano este allí o no. Ahora solo están enojados porque estoy bloqueando la vista.
K: * risas *
R: * risas *
K: Oh, y Rob.
R: ¿Sí?
K: Estoy tan feliz que fuiste tu el que le pusieron el beep y no a mi
R: * sonrisa descarada * Tu me inspiras.
K: Para decir mierda?
R: Bueno, no sólo decirlo.
K: * risas *
R: * risas *

* Se detienen para hablar con la gente y sentarse en una mesa *

K: Tengo que hablar contigo en privado otra vez.
R: Si. Eso suena importante.
K: Así es. Es un negocio oficial super secreto
R: Si. Mision Policíaca de Sensaciones
K: Eso es tan tonto. No puedo dejar aparte las cosas tontas
R: Voy a ir a buscar a Taylor.
K: * risas * Para * riendo muy fuerte* 
R: * riendo muy fuerte* 
K: Muy bien. Vamos

* 13 minutos más tarde *

R: Sólo voy a durar aquí otros cuarenta minutos.
K: No. Confía en mí. Lo entiendo. Cuarenta minutos arriba
R: Kristen. Deja de agarrar mi cinturón de esa manera.
K: Oh.
R: Kristen ... lo vamos a hacer en treinta minutos.
K: Buen plan.

Y que vuele su imaginación.............................

Nota

Este fue el último capitulo del Retro Fan Fic Robsten de los MTVMA... Espero que hayan disfrutado mucho al leerlos.. Recuerden que siempre estaremos traduciendo los Mini Fics que vayan saliendo.. espero que nos sigan leyendo.

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

X favor sigan subiendoloooos a mi me encantaaaa leerlooooss son bien lindoooosss!!! Q lindos son robsten!!! Awww!!!

sandra dijo...

Muy lindos estos capitulos, bueno todos !!!