jueves, 9 de febrero de 2012

SexyBack: Los hoyuelos de Kris!

Galería de fotos, en honor a los apreciados hoyuelos de espalda de Kristen!


De acuerdo a Wikipedia , también se conocen como hoyuelos de Venus

 

Click en más información

Según Urban Dictionary (# 3), significa que tienes un culo caliente.


¿Cómo no estar de acuerdo?

.
Sí, ella tiene un culo caliente…


Imagine un día de descanso, cuando sus dedos encuentren en la parte baja de la espalda enterrando los “hoyitos” de Kristen…
Suena como algo hermoso y pervertido.


(No ocultarlos princesa)

 

Y tal vez, sólo tal vez, Rob agradece este post también.


Posiblemente más gente también lo haga!


…Tal vez todo empezó aquí:


“Oh, ese es tu trasero? Tu trasero robusto “- Rob, Comentario de Twilight 2008.

No te culpo, Rob. Pero tengo que decir que eres muy afortunado de ver esto
Cada vez que desees


8 comentarios:

sandra dijo...

No me había dado cuenta que tenía esos hoyuelos sexys, además de un lindo trasero que a Rob le encanta por cierto,con razón la mira y la toca tanto en esa zona jajaja

Anónimo dijo...

muy buena nota yo mas gym q haga para mi trasero ni le alkanso. MALDITAAAAAA JAJAJAJA X CIERTO ES LA PARTE PREFERIDA DEL CUERPO EN UNA MUJER PARA ROB EL LO DIJO EN UNA ENTERVIEW NO YO JEJE ROB ESTA OBSESIONADA KON "LOS HOYUELOS DE VENUS DE LA KIKITA" PROVECHITO ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG no tenia idea que rob habia dicho ''oh ese es tu trasero? tu trasero robusto'' jajaja tan pillin rob definitivamente se volvio su zona favorita de kris!

Anónimo dijo...

a ver cuando hacen algun articulo de este tipo para resaltar todas las partes sexys de rob, pq tiene muchas y a muchas fans deseando verselas jajjajajajaj
y a kris tb le gustan esas partes, sobre todo el muslo, la espalda y el pechito
suertuda kris, lo k daria yo por tocarlas

Anónimo dijo...

yo si me habia dado cuenta de esta parte de kris, se noto mucho en la foto de luna nueva y en varias, nose pero me parecio algo propio de ella, es muy sexy eso la hace distinta

Anónimo dijo...

jaja deberia haber asi como "divertido" una casilla q diga "pervertido" xq con estos dos ya nos va haciendo falta gente

Anónimo dijo...

esos agujeros los tengo yo,siempre me habian dicho qeu era porque estab como un palo,pues no,es sexy,ja

Anónimo dijo...

por cierto he visto un gif por la red de los robsten en lapa dond kris va kaminando y rob va atras no se ve bien pero x la expresion q kris da un respingo y se da la vuelta y le rie a rob y toma su mano ROB LE MANOSEA EL TRASERO!!!!!!!!!!!!! JAJA BUSKENLO CHIKAS ES MUY GRACIOSO KOMO ROB Y KRIS REACCIONAN