jueves, 1 de marzo de 2012

Kristen Stewart se une a la manada de la moda en primera fila en Balenciaga

Kristen Stewart se convirtió en la más reciente estrella para unirse al fashion pack de esta mañana, sentada en primera fila en el show de Balenciaga en París.

Y no es ninguna sorpresa que Kristen sería un espectáculo de la elección de la Semana de la Moda de la: no sólo ella es una fan de la conocida marca, si no que también fue recientemente anunciada como el rostro de su nueva fragancia.



Click en mas información 
La estrella de Twilight fue tomada llegando a la sede de París, en el típico estilo de rock-chick, mostrando sus envidiables pines en pantalones de cuero ajustados, junto con una tapa impresa y la apertura de los dedos(todos los botines de Balenciaga, Natch.)


Kristen llegó vestida con un blazer elegante negro, que se quitó para sentarse en primera fila. 
Miss Stewart estuvo acompañado por Salma Hayek, Charlotte Gainsbourgy Anna Wintour, que también estuvieron presentes para ver la temporada Otoño / Invierno 2012 de la colección de Nicolas Ghesquière.

¿Qué piensa usted de la moda en primera fila de Kristen?

Traducción La sagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que se vio HERMOSA!!!

D dijo...

OMGGG MI KIKI MUY SEXY EN CUERO. Q NINFA POR DIOS!!!

Diana dijo...

OMG MI KIKI MUY SEXY EN CUERO. Q NINFA POR DIOS!!! LA PARTO Y NO LA COMPARTO.

Anónimo dijo...

kris perfecta bueno si no me equivoquer ser fan de kris y rob ella nos deja bien en alto su bellesa como joven y mujer sensilla e inteligente vamos nuestrachica siemprela apollaremos y nuestro chico tambien en sus carreras que viva robsten

Anónimo dijo...

pero que piernas de la niña esta