viernes, 20 de abril de 2012

El productor Paul Branco confirma que Robert Pattinson promocionará Cosmopolis en Portugal (Traducción)

HD



LQ


Traducción:

Periodista (P): La película, producida por el portugués Paul Branco, competirá por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. La lista elegida de licitación, seleccionada por el jurado, fue revelada esta mañana en París e incluye la película Cosmópolis, dirigida por David Cronenber y producida por Paul Branco. La película ha sido considerada como una de las películas del año y su debut está generando grandes expectativas. El actor principal es Robert Pattinson, protagonista de películas de la saga de Crepúsculo, que ha construido un ejército de fans alrededor del mundo.

Click en más información 

[presentación del Teaser]

Periodista (P): En un momento, una breve conversación con Paul Branco, quien dirige con este nominacion, la película 11 ª que produce en el principal festival de cine en Europa.

Periodista (P): Paul, buenas noches. Esta es la 11 ª película que usted produce y ha sido seleccionada para la competición en Cannes - el festival de cine más importante de Europa. Por lo que vimos en el trailer y de lo poco que sabemos, esta no es una película europea. ¿Es ésta su película más importante?

PB: Bueno, como productor me gusta pensar que todas las películas son importantes, pero esta es especial, por supuesto. Es una película donde, por primera vez, he trabajado de la manera que lo hacen en el otro lado del Atlántico. Fue filmada en Toronto con uno de los mejores directores del mundo, David Cronenberg, que tuvo la amabilidad de escuchar y aceptar mi propuesta, y con grandes actores de Hollywood. Y es la primera vez que trabajo en una película tan grande y con este presupuesto.

Periodista (P): Estamos hablando de una gran producción?

PB: Estamos hablando de una producción medio estadounidense, sobre los 15 M de euros. Una película franco-canadiense. Contamos con el apoyo tanto de Francia como de Canadá. A pesar de que es un presupuesto que los productores independientes no usan, sobre todo especialmente con libertad que tenía para producir esta película: la elección del director, David Cronenberg, y los actores (junto con Cronenberg). Fue una experiencia única. Me siento orgulloso (de la película) por estar en Cannes ahora, por ser reconocida. Cada película en Cannes, en la competicion, no sólo son "otra película". Siempre es algo especial, alguien quien ha estado y sigue el festival, puede entender.

Periodista (P): El reparto y el equipo de esta película es impresionante. El afamado director, David Cronenberg. Los principales actores son, diría yo, aún más famosos (Juliette Binoche y Robert Pattinson, de la Saga Crepúsculo). Quiero saber si hay algo previsto para el lanzamiento de la película en Portugal en mayo con ellos?

PB: Precisamente. Se creó una especie de empatía con Don de Lillo, David Cronenberg y Robert Pattinson, que desde el principio, cuando hablé de la idea de hacer una pequeña gira de promoción en Europa para promocionar la película, a partir de Portugal, ellos aceptaron de inmediato. Van a estar aquí después de Cannes para el estreno de la película portuguesa. Creo que es un evento único, para un estreno de una película, en Portugal. Y un ejemplo de profesionalidad y dedicación de las personas que trabajaron en esta película. Para Pattinson, este proyecto es esencial. Él vio la película y personalmenteme dijo que fue, tal vez, el proyecto que él estaba más orgulloso y quería apoyarla allí donde fuese necesario. Don DeLillo, uno de los más grandes escritores del mundo, cuando vio la película.

Fuente Twilight Portugal Traducción La sagarobsten Video HD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RECUERDO CUANDO ROB ENTRE BROMAS EN UN EVENTO FAN DE AMANECER EN FRANCIA DIJO QUE SU PAPEL SOÑADO ERA UNO EN EL QUE CARGUE UN ARMA Y MATE A ALGUIEN, YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE TI ROB :( CREO QUE VOY A LLORAR ESTE EL ESL PRINCIPIO DE UNA GRAN GRAN CARRERA PARA MI ROBERTITO, EL SE LO MERECE ES UNA PERSONA DE ESAS QUE YA NO EXISTEN .
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

yo también estoy muy orgullosa de cosmopolis y de ti robert, de todos tus proyectos, yo te adoro mi rayo de sol, cada día mas.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO EL ES DIFERENTE ES ESPECIAL, POCO A POCO LAS COSAS SE DAN TIENE POCO TIEMPO Y A CONSEGUIDO MAS QUE MUCHOS!! POR SU PERSONALIDAD CARISMA POR SER PROFESIONAL Y UN MUY COMPLETO ACTOR.

CON COSMOPOLIS TENGO TANTAS GANAS DE VERLO QUE SE QUE LO HARA GENIAL, UNA GRAN PROPUESTA LA GENTE ESTA CON GANAS DE VER MAS.

Y MUY ORGULLOSA DE EL DE SU TRABAJO Y DE LO QUE EL SOLO A CONSEGUIDO.

PORQUE EL A ENCABEZADO SUS PELICULAS Y TODAS CON BUENA TAQUILLA Y BUENOS RESULTADOS.

TEAM ROBERT