lunes, 9 de abril de 2012

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen hablan sobre libros, películas y orgasmos


Fragmento de la entrevista a Kristen Stewart para Entertainment Weekly – 6 de Abril, 2012:

Desde que Fifty Shades empezó como un Fan Fic de Twilight, puede que te preguntes qué tiene que decir Kristen Stewart al respecto. “Es tan divertido - Escuche sobre ello ayer,” comenta. “Rob [Pattinson] y Wyck [Godfrey], nuestro productor, estuvimos hablando acerca de ello! He escuchado que es muy sexy – muy excitante.” ¿Te lo leerás?, “¡Claro que sí!” 

Click en más información 
Este fic es pura imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
R: hola cariño, ¿Qué es eso?
K: nada!! *Kristen esconde algo debajo de los almohadones*
R: esa cara no es de nada *Rob se abalanza sobre ella y le quita un libro*
K: oye, ¿Por qué tienes que ser tan grosero?
R: yo soy grosero pero tu llegaste a un nuevo nivel de perversión *risas*
K: *gruñe* es un maldito libro Robert, devuélvelo
R: te tomaste muy en serio las insinuaciones sobre hacer una película de este libro *lo ojea con una sonrisa*
K: solo quiero saber a fondo de que se trata y por qué rayos esa chica se inspiró en la saga
R: ¿no eres menor de edad?
K: si Robert, soy menor de edad, debería llamar a la policía porque me acuesto contigo, tal vez si te meten a la cárcel tendremos algo nuevo que poner en los periódicos.
R: *risas* eres un encanto cuando te enojas, deberías usar esa furia y este libro y hacer nuestras noches mas dinámicas.
K: no me convertiré en una sadomasoquista bajo ningún término
R: *se quita el cinturón y sonríe*
K: juro Robert Pattinson que si te acercas con malas intenciones con ese cinturón te patearé tan fuerte que no tendrás descendencia.
R: *risas* ¿Qué caso tienen tener este libro sino vas a practicar?
K: *rueda los ojos* eres un total perdedor, el libro solo es curiosidad educativa
R: repito, no eres demasiado joven para leer este tipo de cosas
K: y tu no eres demasiado viejo para hacerte pipi en una limosina *risas*
R: ¿nos estamos atacando?…pues tu debes saber mas de estas cosas que yo, ya que hiciste un trío con uno de mis amigos
K: eres un cochino, era parte de la película, ni siquiera estabamos desnudos
R: no me consta
K: claro que si, estabas ahí justo detrás de las cámaras
R: lo que sea señorita “orgasmo extravagante”
K: ¿Cómo me llamaste?
R: *risas* acéptalo, has quedado con fama de hacer demasiado ruido en escenas de cama, por ti “Amanecer” quedó sin esas bonitas escenas y posiblemente “En el camino” será con presentación limitada *risas*
K: no fue mi culpa y tu eres un idiota *le lanza un golpe y él lo esquiva*
R: lo veía venir, como también veo venir ese grandioso libro sobre ti y tus orgasmos *risas*, creo que debería llamarse “Kristen multiorgasmica” o “many shades of Kris”
K: *risas* esa imaginación tuya deber valer millones
R: igual que tu trasero
K: déjame en paz
R: lo haré si me besas aquí *pone un dedo en su boca* y me enseñas lo que aprendiste de este libro allá *señala la puerta del cuarto*
K: *risas* lo haré si me devuelves el libro
R: ¿de verdad seguirás leyendo?
K: voy por la mitad no le veo el motivo de detenerme ahora
R: entonces empezaré con algo que después de que lo inicio no encontraré el motivo de detenerme
*ambos rien y se besan, una cosa lleva a la otra y es momento de practicar*

Rato después

R: creo que ya sé que te regalaré para tu cumpleaños
K: déjame adivinar…¿el segundo libro?
R: *risas* claro que si, le incluiré un bonito conjunto de cuero y unas botas hasta la rodilla
K: no me pondré eso
R. lo harás si quieres tener tu segundo libro
K: estás de acuerdo que puedo comprarlo yo misma
R: dame ese gusto
K: te doy mas gustos de los que te mereces Rob, y no!!, no te dejaré comprarme cosas raras para que te diviertas
R: ¿me amas?
K: claro que te amo
R: entonces por lo menos ponte esos bonitos pantalones de cuero que usaste hace poco
K: el problema no va a ser ponermelos, la cuestion va a ser quitármelos *risas*
R: cariño, no dudes de mis habilidades y menos a la hora de quitarte algo *risas*
K: eres un tirano
R: y tu una pervertida *risas*

Qué les pareció chicas??? Nuestra querida Johanna es amante de estos mini fics como ustedes y bueno ella tenía ganas de uno sobre Fifty Shades pero como no habíamos encontrado ninguno sobre este tema para traducirlo ella decidió escribir este para nosotras!! Espero que les haya gustado tanto como a mi ...y Nuevamente Gracias Johanna por escribir y compartir con nosotras tus locuras!!! =)

Escrito por Johanna Vargas.

6 comentarios:

Danii Ficher dijo...

Me encanto
esta espectacular :)

Anónimo dijo...

HOLA SAUDOS TE QUEDO INCREIBLE ESTE FIC OYE COMO PUEDO ENCONTRAR ENTOS FIC DE ESTE LIBRO YA LO BUSQUE PERO NO DICE QUE NO EXISTE SALUOS GRACIAS

Francisca dijo...

esto esta en algun sitio escrito en Inglés? podía darme el link, porque yo no soy muy buenas en español, pero me encanta tu blog! ¡Felicitaciones!

Can someone gimme the link of the text above if it's somewhere wrote in english, please? Thank u guys *

besos *

Patri dijo...

Oh sorry bb, especially this post was written in spanish, but normally the fics which post like this are from SuzySparkles that is english girl and you just have click in the source and there you can read it in english :)
Thank you so much for reading us :P kisses

Ludgardita dijo...

nunca os he comentado los fics pero me los he leido todos, y de verdad que me hacen reir mucho.
Este con el libro de MOTU jajja y el otro queriendo poner en práctica lo aprendido en el libro a mi me ha matado.

teza pattinson dijo...

me gustaaaaann muchis.... por fa sigaaaaaaaaaaaann