lunes, 9 de abril de 2012

"Tú no conoces muchas personas como...."

Oscuros, apáticos, evasivos, apartados, inexpresivos, etc, estos y muchos mas adjetivos se les ha dado a muchos actores y actrices pero que al final y en la pantalla grande son capaces de llenar el espacio con personajes llenos de magia, intricandos, unicos e incluso iconicos.

Johnny Deep, Helena Von Han Carter, Jude Law, Sean Penn, Winona Rider entre otros son actores que se consideran unicos en sus generos, arrolladores, sexys y misteriosos pero aun asi famosos y amados por muchos, pero que por ser inexpresivos y ajenos ante las camaras no les quita el merito que se merecen a la hora de actuar.


Por esta razón una de las mas atacadas en la actualidad es Kristen Stewart, mucho se ha dicho sobre como ella maneja los medios, su forma de ser, su falta de emoción y sonrisa frente a las camaras la dejan como una persona muy fria y casi catalogada como antipatica o incluso desagradecida por la fama, su camino por el paso de la fama ha sido una constante casi perjudicial, incomoda, llena de nerviosismo y de especulaciones.

Click en más información
¿A Kristen le incomoda ser famosa?, muchas teorias aseguran de que es cierto, muchas otras simplemente dicen que le importa un carajo si lo es o no, la raiz de todo esto es que algunos medios o personas aun no se acostumbran a tratar con personas como ella, piensan que tal vez sea una forma de encubrimiento de algo que realmente ocurre con ella.


¿Por qué no sonrie?, ¿Por qué no es agradecida?, ¿Por qué es tan rara?, ¿Por qué usa zapatillas deportivas en eventos de gala y alfombras rojas?, ¿Por qué no da de a gritos que esta en una relacion con Robert Pattinson?, ¿Por qué no esta en las redes sociales divulgando su vida privada?, estos y muchos otros cuestionamientos rodean la vida de kristen Stewart, tal vez piensen que es mucho de lo mismo y que han leido suficiente sobre esto, pero creo que muchos no han pensado que no es tan diferente a los actores mencionados anteriormente pero que son tan grandiosos y normales que cuando interpretan a un personaje se convierten en algo inolvidable.

Johnny Deep en su diversidad de personajes desde un chico con manos de tijera hasta un pirata ebrio, Helena Von Carter a pesar de su sombria actitud pudo encarnar a la esposa de un rey en la pelicula proclamada “El discurso del rey”, Sean Penn ganador de dos oscars y director aclamado; pero su actitud frente a los medios no les impidio desempeñar a la perfeccion sus personajes mas consagrados. Y tenemos a una chica de 22 años quien los medios la atacan pero que existen muchas mas personas que solo tienen cosas buenas que decir de ella.


“Kristen es la mejor actriz de nuestra generacion” -Robert Pattinson

“La amo, es una persona muy dulce” -Christina Ricci

“ Ella es una de las mejores actrices con las que he trabajado…es una de las personas mas inteligentes que he conocido” -Michael Welch

“ Kristen crecera como una actriz que se valora. Ella esta interesada en aprender y expandirse. Ella no piensa que lo sabe todo. Es una actriz no una estrella de cine” -Melissa Leo

“ Kristen es fantastica y tan, tan apasionada sobre este personaje y esta actuacion. Fue increible trabajar con Kristen, increible” -Bryce Dallas Howard

“Kristen es una joven actriz de calidad, quien me da una esperanza para todas las artistas femeninas” -Emily Haines

“ La chica es linda” -Woody Allen

“Tiene una madurez unica, un sentido del humor unico, cinico…ella no podria ser mas maravillosa” -Jessie Eisenberg

“ Ella es un gran talento, ella es genial y adorable. Nos llevamos muy bien” -Billy Burke

“ La amo, Kristen es una de las chicas mas geniales que ha habido en mucho tiempo” -Sandra Bullock

“Ella es una persona muy real, muy autentica, ella es dedicada…” -Joan Jett


“Ella es increible. Ella interpreta los papeles con una intensa honestidad” -Giovanni Agnelli

“Ella realmente es locamente especial” -Greg Mottola

“Trabajar con Kristen fue genial. Ella es una fantástica actriz y una chica muy relajada” -Sam Riley

“Ella es super madura y muy relajada. Ella ha tenido mas experiencia que la mayoria de nosotros que somos mayores que ella” -Ashley Green

“Adoro a Kristen Stewart. Ella es una maravillosa joven actriz y tuvimos una cantidad de diversión con ella” -Eddie Redmayne

“Ella es una de las mejores amigas que tengo. Kristen no es hosca. Ella simplemente es apasionada con lo que hace; ella quiere dar lo mejor de si misma todo el tiempo. Ella se toma todo a pecho y piensa que es muy grave” -Dakota Fanning


“Tu no conoces muchas personas como Kristen Stewart” -Robert Pattinson

Estas son pocas de las opiniones que da sobre ella y su trabajo, ella no necesita ser venerada por tener una bonita cara, un buen partido y un papel mediocre, kristen disfruta de ser una artista, de buscar complejidad en sus personajes, de mostrarse al mundo tal y como ella es sin mascaras ni falsedades, Kristen es un modelo a seguir, es una chica inteligente con excelente dones y grandes atributos, si el mundo estamos dispuestos a criticarla por tonterias o incluso por cosas que vemos en el exterior, entonces ella ha logrado algo maravilloso, llamar la atención y dejar una huella imborrable en la mente de Hollywood y el mundo.

¿Quiénes somos para juzgarla?, yo diria que unos simples mortales al igual que ella y ¿que recibira Kristen a cambio?, la inmortalidad mas alla de criticas y ataques, porque ella es solo una chica ordinaria con un trabajo extraordinario que un dia llego a la vida de muchos como la timida Bella Swan y se quedo como la incomparable, admirada y única Kristen Stewart.


Nota Realizada por Johanna Vargas 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razón, por eso Rob la quiere tanto. Felicidades Kristen!!!!!!!

Anónimo dijo...

muyyyy cierto.ella no vende su alma a hollywod y nunca lo hara.....ella vende su TRABAJO.ESTA MUYYY CLARO ES MUYYY LISTA HOLLYWOOD ES SU TRABAJO. ...NO SU ESTILO DE VIDA.Y SABEN QUE??? POR ESO DURA TANTO SU NOVIASGO PORQUE NO ESTA METIDA EN EL MUNDO COTILLERISTA NI ESTRAFALARIO Y PERJUDICIAL DEL A-LIST.Y SI LA ODIAN ES PORQUE DE UNA U OTRA MANERA DESPIERTA PASIONES EN TODOS.!!!

sandra dijo...

Creo que la mejor frase que la define es la que dijo Rob de ella y que resume todo : no hay muchas personas como Kristen, menos en un mundo como Hollywood. Alguien que respeta lo que es como actriz y como persona, que sigue siendo autentica, que conserva sus valores y respeta a los que ama.Claro que hay pocas como Kristen!!!