lunes, 9 de abril de 2012

FELIZ 22 CUMPLEAÑOS KRISTEN JAYMES STEWART!!!



Lola


Luxi


Hi Kristen! Happy Birthday! Hope you enjoy this day with your family, friends and Rob. I wish that all your dreams come true. You're an incredible actress and a wonderful person. Kisses from Spain. Happy Birthday!

Patri

Click en más información
_________________________

Nataly


Mel


Andrea



Nancy

Nancy nos mandó un video pero no se oía así que aquí la tenemos :)


Erica


Bea


Maria


Lucia


Andrea


Claudia

 
 

Diazis


Angel81


Lefka


Cristina Isabel


Rocio

_________________________________

Happy Birthday Kristen, I'm so proud of you. I'll always support you. <3

Maah (Brasil)
_________________________________

Dear Kristen, I wish you all the best! be always as talented and as beautiful as you are now! Russian fans love you! <3

Ann (Rusia)
__________________________________

Dear Kristen Happy Birthday 2 you! Always stay the way you are never change you are just perfect like this way! we love & admire everything you do! happiness for you your family & your precious English Boyfriend! God i suck in this )

Leyla (Azerbaiyán)
___________________________________

Dear Kristen,
My name is Andrea, I’m 24 and I’m from Lima - Peru. There are A LOT OF THINGS I’d LOVE to SAY to YOU but since it is about your B-day today I don’t want to end up writing a 3 pages letter, at least not this time LOL, you might have a lot of letters to read so I’ll keep it short :), I’ll start with HAAAAAAAAPPY BIRTHDAAAAAAAAY!!!!!!!!! :D  I hope you have a looooot of fun today!!!  ;) As you might guess I ADMIRE YOU VERY VERY VERY MUCH, you are an AUTHENTIC, STRONG and SWEET person (to make it short because the list is long :D) and an AMAZING ACTRESS, I’ve LEARNED A LOT FROM YOU, and your CHARACTERS have INSPIRE ME A LOT TOO. I wish you THE VERY VERY BEST personally and professionally, A HAPPY LIFE!!! :D, and I really really really hope with my whole heart that one day we get to meet each other, work together, be friends if possible,*dreaming I know :/* (acting is my passion too, I’m not in the right path now but I will be, and if that ever happens I’ll be beyond happy, hopping around like a bunny :P LOL).   Say hi to Rob from me :) and again have an AMAZING DAY!!!!!! :D 

With LOOOTS OF LOVE,
*Your Almost Clinically Insane Fan
Andrea    

*Kidding  :P
___________________________________

"No envio ni afiches, ni fotos, ni libros porque no tengo edad para ello, pero guardo a las personas que admiro y quiero en un lugar mucho mas importante que es el corazón. Lo dije, lo pronostique desde el principio, siempre supe cuando te ví en la primera película de la saga que eres un gran diamante en bruto. Desearte mejores cosas de las que ya tienes imposible, una gran carrera, un porvenir hermoso y un flamantisimo novio ingles. Solo rogamos al todopoderoso y a los angeles que te protejan y te sigan ciudando como hasta ahora, nosotros simplemente contribuiremos con nuestros deseos. Que tengas un feliz cumpleaños, acompañada de tu familia, tus amigos y tu hermoso novio, que la vida, Dios y el universo te sigan bendiciendo de cosas buenas. Nosotros estaremos ahí siempre, en tu carrera y en tus peliculas, aunque pase el tiempo apoyando todos tus proyectos y disfrutando de tus exitos como tus amigos cercanos.
Continúa como hasta ahora, fresca, sincera, autentica y humilde, porque esa es la razon de nuestra admiración.

Atentamente

Tu fan No 1 BEATRIZ desde Colombia

Beatriz Alicia
____________________________________

Ilian

Hello Kristen....... I wish you all the best of life, that all your desire to become a reality for you deserve ......... enjoy your birthday next to your loved ones..... That you're always very happy by you deserve ....... compliments Karen Vazquez (Mexican), one of your thousands of fan hugs and kisses.

 
 
 
___________________________________

Lucia

___________________________________

Maria

_________________________________

Cast de SWATH






___________________________________

Videos

















A HUG KISS FROM....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

:O me encanta el azul de claudia con las frases de kris puestas!! :)) jajaja LOVEIT! :)
FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!! :') eres... ashh no hay palabras!! me inspiras mucho x tu fortaleza y tu forma de ser! por lograr todo lo que querias con tan pocos años! por luchar por tus sueños y por proteger todo lo que mas amas!! :) me encantas! eres bellisima pero a ti no te importa eso... eres perfecta! me encantaria que pudieras leer todo esto que todas te enviamos con muchisisimo caripño! y me encantaria que de verdad supieras cuantisimas persanas te apoyamos y te amamos desde la lejania! :) gracias por estar en nuestra vida.... tan presente auqnue tu en realidad no lo sepas! :) GRACIAS!
FELICIDADES!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños kristen te admiro me gusta como eres espero sigas conservando la sencilles y los pies en la tierra , espero que disfrutes tu cumpleaños en compañia de rob y que robsten siga por mucho tiempo los amamos y deseamos que algun dia formen una familia con hijos siguiendo el ejemplo de sus padres es un dia muy especial para todas las robsten feliz cumpleaños.

Erica dijo...

heeey, estoy tan feliz, aunque aqui en donde viv aun faltan unas horas para que sea el cumpleaños de nuestra hermosa kikis, ya se siente el ambiente de alegria, emocion y de festejo que trae el cumpleaños de kris y estoy superemocionada!!!!!!! estoy contando las horas y ademas de eso me alegra ver publicado el gif que hice aqui en el blog.
ojala que kris la pase estupendamente feliz en compañia de su familia, sus amigos y rob!!!! jajajaja
nuestra bebe ya cada vez mas adulta!!!
me emociono mucho, en fin ojala que kris se siga realizando asi como lo viene haciendo durante todo este tiempo y que todas sus metas se cumplan!!! te queremos kris, por siempre :)

Anónimo dijo...

No es mañana?!! Es confuso:P

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños kristen!!!!!eres la unica chica a la que sigo , y ese para mi es un honor ,porque solo tu lo mereces , eres todo lo que alguien quisiera y rob es muy afortunado de tener al lado como tu , te deseo lo mejor y aunque se que nunca leeras esto , solo espero que todas las bendiciones sean derramadas en ti ,porque te quiero muchisimoooo , desde que te vi en crepusculo y desde ahi te segui ,para no dejarte nunjca mas , te amo!

Anónimo dijo...

kristen sos maravillosamente genial.que dios y la vida te preparen siempre lo bueno prospero y feliz en tu camino.que tu felicidad sea plena y dure por siempre. te adoro por ser unica hasta los huesos y firme en tus deceos.ojala todas tuviesemos LA AUTENTISIDAD VIVIERAMOS SIN RECETAS SIN ESTAR COMO ESAS QUE TRATAN DE VESTIR A LA VIDA DE ROSA.Y DIERAMOS UN POCO DE SENTIDO A LA RAZON COMO TU TODAS SERIAMOS FELICES COMO TU.ALGUNAS TE LLAMARAN SUERTUDA YO NO.LO TUYO NO FUE SUERTE EXITO COSECHASTE SIEMPRE Y EXITO SEMBRASTE SIEMPRE.FELICES AÑITOS KIKITA QUE SEAS SIEMPRE TAN FIRME Y FELIZ.DESIRE.

sandra dijo...

Awww chicas precioso el video del blog, la presentaciòn, las tarjetas, el resto de los videos todos hermosos !!! Que Kris tenga un bellísimo cumpleaños, que siga siendo esa persona auténtica que es, que siga avanzando en su carrera, que siga llena de amor en su vida, de " su AMOR Rob", de su familia, de sus amigos, de la gente que la queremos por ser simplemente tal como es :)

Mirella dijo...

Feliz cumpleaños Kristen!!!!! wow... 22 años... ya esta grande!!! aun me aprece la pequeña chica de bellos ojos, jajajaja, estannnnn linda, solo puedo desearle lo mejor, que la pase con sus seres queridos y que Dios le bendiga, es una linda persona..... jajajajja, La quiero mucho!!!!

hapy dijo...

parabenssssssss kristen muitas felicidadesss ,amamos vc bjosss

Anónimo dijo...

Happy Birthday Kristen From Russia!http://cs9752.userapi.com/u5867691/-14/z_d23dc4a8.jpg

Anónimo dijo...

HAPPY B-DAY!!!! Kristen I love you soooo much, you rocks!!! 22 añitos :) que te lo pases muy bien <3<3<3

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para nuestra princesa. Kristen Stewart que las cumplas bien cumplidos, 22 años ya no es una niña, ojala se la pase hermoso, y que Rob la engria mucho y coman mucho pastel.
Ah chicas les quedo estupendo el video.

Danii Ficher dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSS KRISTENN °°
OJALA TU VIDA SIGA LLENÁNDOSE DE BENDICIONES Y QUE SIGAS EN GRANDE QUE VEAS EL FRUTO DE TU GRAN TRABAJO Y QUE DISFRUTES DE TU DÍA RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS.

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY MY LITTLE GIRL ! SOS MI DIOSA QUE TU VIDA ESTE MAS RECARGADA DE ÉXITOS TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO TE LO MERECES 22 AÑOS YA TE CRECISTE HERMOSA :') GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA GRACIAS POR HACER FELIZ A MILLONES DE PERSONAS ..GRACIAS POR CREER EN EL AMOR , TE MERECES UNO GRANDE EL MAS GRANDE AMOR DEL MUNDO Y YO SE QUE AL LADO DE TU NOVIO INGLES TU ROB LO TENES ...TE AMO CHICA I LOVE YOU SO MUCH ! PASALA ESTUPENDO
CHICAS SON EN EL MEJOR BLOG LES QUEDO ESTUPENDO
LUNA :)

Anónimo dijo...

bueno le deseo los MEJORES deseos a una persona MUY especial, es una chica que aunque no lo sepa me ha enseñado muchisimo, siempre estare agradecida por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, por hacerme dar cuenta q hay cosas mucho mas especiales en esta vida que las superficiales, es una GRAN chica y es digna de mi admiracion y desde lo mas profundo de mi corazon quiero decirle que es alguien muy especial para mi, que conocerla seria lo mejor q me podria pasar, aunque no desecho la idea, KRISTEN te mereces todo lo mejor, sigue asi , sigue adelante y solo sigue siendo tu misma como muchas veces has demostrado porque ESA es NUESTRA CHICA de la que todas estamos orgullosos, te adoro y creo q no es necesario q t desee suerte sabes porque tu no la necesitas yo ESToy SEGURA de que te veremos en grandes cosas con la ayuda de Dios y de las personas que mas quieres y AMAS. BUENO princesa nena preciosaaaaa QUE LA PASES muy bien porque te lo mereces, que este sea un dia inolvidable y tengas presente tdos los cariños de tus fans alrededor del mundO.
Con cariño
KARLA,
PERU

Anónimo dijo...

KRISTEN JAYMES STEWART NO SABES LO QUE SIGNIFICAS PARA MI, de seguro hay tantas cosas que quisera decirte, pero en resumidas palabras TE ADMIRO y me alegro enormemente que estes creciendo nena linda,y que mejor manera de hacerlo como tu, fiel a ti misma y siempre siendo tan TU ,kristen baby te adoro y quiero q sepas lo mucho que te quierooo.
HAVE AN AMAZING CRAZY DAY, ENJOY LIKE NEVER, AND TRY TO FEEL ALL THE HUGS AT THE DISTANCE I LOVE YOUUU

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños chicaaaaaaaa!!eres unica en este mundo . te quiero y si sigo nunca acabaria.
team kristen!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades princesa, espero que estas felicitaciones de una manera u otra puedan llegarte y que tengas traductor porque yo de inglés ni pio jajajaja te deseo todo lo mejor que la vida te pueda dar y que este dia tan especial en compañia de tus seres queridos y en especial de tu papi chulo Rob besitos desde España

Anónimo dijo...

que hayas tenido un gran dia preciosa kristen , te adoramoos,te amamos y siempre lo haremos...felicidades 22 añitos!