jueves, 19 de abril de 2012

Marcus Foster: "Cosmopolis será jodidamente increíble"


Una fan vio el trailer de Cosmopolis con Marcus anoche. Como ya sabrán seguramente Marcus Foster y Sam Bradley están en su gira por Estados Unidos. Los amigos ingleses de Robert Pattinson, más conocidos como "Britpack", tocaron anoche en Chicago.

Una afortunada fan que viajó hasta el lugar para ver a los chicos y festejar el cumpleaños de su amiga, además de ver el concierto, compartió una noche en un pub después del show e incluso compartieron hotel.

Según lo que la chica contó en su Twitter, estaba viendo el Trailer de Cosmopolis anoche en el pub, cuando Marcus le preguntó qué estaba viendo, la chica le mostró el trailer. Marcus dijo que será jodidamente increíble.

(Tweets retirados por petición de la chica por su privacidad pero está verficado que es cierto :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es reconfortante saber que los amigos de siempre están contigo y se alegran por todo lo bueno que te esta pasando.

María.-

Anónimo dijo...

a mi me parese muy raro esto.. en lo personal si yo estubiera viendo algo y alguien me pregunta le digo q t importa.. jajjaja bueno no tan grocesa pero es raro...
akane

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo maria, los amigos de robert siempre lo han apoyado desde siempre y robert los apoya a ellos, son como una familia.