jueves, 19 de abril de 2012

Rob y Kristen entre los famosos que odian las redes sociales


Algunos famosos son fanáticos de las redes sociales. Disfrutan que todos sepan qué piensan, qué están haciendo y dónde están en cada momento de sus vidas. Escriben tweets y comparten fotografías desde que se despiertan hasta que se vuelven a dormir. 

Pero hay otras celebridades que reniegan de convivir con el mundo entero a través de la tecnología, y prefieren guardarse su privacidad solo para ellos. Están los que borran sus cuentas cada vez que tienen problemas, los que por contratos laborales se ven impedidos de acceder a este mundo y, finalmente, los que no toleran la exposición que implica involucrarse en Twitter y Facebook.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están en los primeros lugares de la lista de los que odian la red social del pajarito. Los protagonistas de la saga "Crepúsculo" han sido explícitos en su oposición a esta herramienta. Pattinson asegura que le molesta que no puede permanecer más de veinte minutos en un mismo lugar, pues "todo el mundo sabe dónde está". Mientras que su novia afirma que el "Twitter le arruina la vida". Ambos han declarado en diversas ocasiones que la fama los abruma y que no desean que toda la gente se entere de su vida privada.

Fuente Gracias a Karina por mandarnos

1 comentario:

Anónimo dijo...

si tanto las odian q todo el mundo saben dond esta y q le arruinan la vida, mu facil, ir a pikar a la mina ay seguro q no les siguen ni lo publican en el twitter.

la fama es lo q conlleva, sino les gusta ajo y agua o q cambien d profesion